F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Muy chulo Fabián, menudo cambio a pegado…jajaja Precioso tío ahora a disfrutarlo! Saludos. Jajajajaj 3 semanas llevo con el jajajaja pero a tope todos los días con el jejejeje Me alegro que te guste Precioso...me encanta...pero hoy vi algo que me enfado un poco!!!...tienes a vender el audi???....abandonas???..[emoji17][emoji17][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Jajajaa tranquilos que no os avandono jejeje Ya hace un tiempo que lo puse a la venta, pero en plan si se vende bien y sinó tan contento jejjejeej Que el a3 va de lujo!!! Guapisimo el mk2! Yo tambien vi el a3 por internet, espero que sea para cambio a mejor s3 o rs3 jajajajajaja Saludos Me alegro que te gusteee jejeje Si Si, de cambiarlo sería por otro Audi sin duda jejeje Eso esperemos!!,y si quieres deshacerte de tu defensa ya sabes!!te doi la mia y hablamos!![emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Como no es venta pura y dura no me interesa quitarle nada jejeje pero gracias Fabián tío hay que decir que tienes buen gusto! Un golf muy bonito, cuídalo por que tienes una joya! Y si de verdad vendes el A3 pues será para otro mejor! Los coches van y vienen!! Un saludo! Me alegro que te guste Javi !!!! Jejejjee Saludoos y gracias !! Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo.. Torvic..... Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo.. Torvic..... jajajaja Entre todos me lo dejais atracction al pobre !!!! jajajajaja Responder
tome1994 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo.. Torvic..... jajajaja Entre todos me lo dejais atracction al pobre !!!! jajajajaja cuando nos vemos para u venga a buscar las bbs? con gomas nuevas por favooooor! Responder
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 jajaja brutal tio!! por cierto, que neumaticos montas? yo 195/50/15 y tuve que abrir aletas atras con la rieger... tu que hiciste? s2 Responder
SergioRS Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Suerte con la venta del coche! No sabia que lo tenias anunciado. Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo.. Torvic..... jajajaja Entre todos me lo dejais atracction al pobre !!!! jajajajaja cuando nos vemos para u venga a buscar las bbs? con gomas nuevas por favooooor! jajajajaajaja :fisch: jajaja brutal tio!! por cierto, que neumaticos montas? yo 195/50/15 y tuve que abrir aletas atras con la rieger... tu que hiciste? s2 jajjajaja Me alegro que te guste. Pues yo llevo la misma medida y como ves la rosca bastante abajo jejeje Las llantas son de 8" y et15 aparte llevo las aletas algo cortadas por dentro y en principio me va dpm. Suerte con la venta del coche! No sabia que lo tenias anunciado. Siii .. A5 que me pasan por la cabeza sin mas jajajajajaja Pero ahora mismo estoy centrado en el Golfito jajajaja Casi es mejor esperar un poco para venderlo jajaj Gracias Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 No eres el unico que el mio tambien esta en segundamano!![emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Yo he estado a un pelo de venderlo también, me tientan con un R32 que va hasta arriba y esta nuevo pero... Gasta mucho! Jajaja antes de cambiar Fabián piensa bien! Que aunque estemos cansados de nuestros A3 tenemos una joya jajaja Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo he estado a un pelo de venderlo también, me tientan con un R32 que va hasta arriba y esta nuevo pero... Gasta mucho! Jajaja antes de cambiar Fabián piensa bien! Que aunque estemos cansados de nuestros A3 tenemos una joya jajaja Saludos! Si es cierto jejeje Van de lujo y arrasan ... yo para nada prisa ni mucho menos de venderlo ... ahora mismo solo pienso en seguir preparando el golfito !! jejeje Al cual por cierto le metí 500km el domingo y no se quejó de nada !! jejejeje De hecho aún lo metí en el banco de potencia y todo jejejeje 102cv dió jajajaja Y solo le cambié bujias delco y filtros jejeeje Contentisimo con el ... un amigo con el motor hecho lo metió y 95cv le dió jejeje Subo ahora unas fotos jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Unas fotillos del niño mimado jejejeje Editado 17 de Febrero del 2015 por F.Saavedra Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy buen trabajo con el golf! Responder
Reynols Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 olé tio!!! 102 cv? tendremos que montar un abf ya mismo jojojo Responder
tome1994 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 que pasada!! le das cerita a este o que? saludos!! Responder
Torvic Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Esta guapo...ahi agazapado jejeje..un saludo Fabian!!! Torvic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.