JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Cuantos tenian de serie estos golf? 112? Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Cuantos tenian de serie estos golf? 112? Un saludo Sii. Venía con 112cv de origen jeje Muy buen trabajo con el golf! Ya sabes.. calientate y listo jejejeej olé tio!!! 102 cv? tendremos que montar un abf ya mismo jojojo jajaja Que vaaa de cambiar mínimo un 1.8T jejejeje Vino un mkII a la KDD con el 1.8T vitaminado ... 220cv dió en banco ... tremendisimooo que pasada!! le das cerita a este o que? saludos!! jajaja Es el coche de paseo, alguna cerilla le cae pero por ahora aún estoy revisandolo todo y demás. Ayer le monté el kit de reparación del varillaje del cambio y hoy ya fuí al desguace por el contrapeso del mkiii y por una cremallera de dirección que me da que la mia está media tocada jejejeje Tengo pendiente cortar mas las aletas que toca aún atrás ... y etc etc etc Non Stop jejjeje Esta guapo...ahi agazapado jejeje..un saludo Fabian!!! Torvic Me alegro que te guste Victor !!! jejeje Saludos Editado 18 de Febrero del 2015 por F.Saavedra Responder
tome1994 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 este siq ue tiene mods por hacer eeeeeh! jajajajaja saludos! Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hostia, que no había visto que te habías comprado un viejo y vetusto golf mk2 gti 8v codigo motor pb con 112cv a 5500 rev. Menuda ruina te has buscado, gastan gasolina( solo 98), tienes mil cosas que ponerles por desgaste, luego que si prepararas el motor, luego swapeas, que si metes frenos 280, atrás pinzas de golf mk4...... son un vicio http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg Disfrútalo que son cochecitos muyyy agradecidos Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 este siq ue tiene mods por hacer eeeeeh! jajajajaja saludos! Y si no hay se inventannn ajajajaja !!! Hh****, que no había visto que te habías comprado un viejo y vetusto golf mk2 gti 8v codigo motor pb con 112cv a 5500 rev. Menuda ruina te has buscado, gastan gasolina( solo 98), tienes mil cosas que ponerles por desgaste, luego que si prepararas el motor, luego swapeas, que si metes frenos 280, atrás pinzas de golf mk4...... son un vicio http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg Disfrútalo que son cochecitos muyyy agradecidos jajajja Sin duda ... hierros viejos siempre dan la lata pero bueno bien jejeje Poco a poco haciendole cosillas jejajjee Ya tengo en casa unas pinzas de G60 de hecho jejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Socioooooss !!!! Creo que es hora de informaros aunque muchos ya lo sabeis ... Hace como mes y medio he vendido el A3, con todo, tal cual lo tenía y ... después del A3 ... estaba claro cual tenía que venir jejeje A5 3.0TDI quattro Sline Por lo que seguimos a tope en el grupo y ni que decir tiene que cualquier duda teneis sobre los A3 que pueda resolveros aqui me teneis mas que disponible para ayudaros. Saludos Responder
Spool Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Si señor, el 3.0. Con un par! Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Socioooooss !!!! Creo que es hora de informaros aunque muchos ya lo sabeis ... Hace como mes y medio he vendido el A3, con todo, tal cual lo tenía y ... después del A3 ... estaba claro cual tenía que venir jejeje A5 3.0TDI quattro Sline Por lo que seguimos a tope en el grupo y ni que decir tiene que cualquier duda teneis sobre los A3 que pueda resolveros aqui me teneis mas que disponible para ayudaros. Saludos Te voy siguiendo en otros subforos jejeje...Muy bonito Fabian..a disfrutarlo.. y mas fotoooos..... Responder
tome1994 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 que secreto lo tenias... Buen pepino, que puedas disfrutarlo con salud! Responder
piku450 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Que guapo compi ! Responder
Cervantes Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Menuda máquina. A disfrutarla. Saludos cordiales. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Me alegro que os guste !! Ahora toca rascar el bolsillo y llenar este de mods jejejjejeej Que algunas ya lleva por cierto jejejejjeje Menudo vicio ... Saludos Responder
Teo j Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja. Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja. Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja. Un saludo. Teo nosotros somos mas de la clase obrera... fabian es mas empresario..[emoji23] Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja. Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja. Un saludo. jajajaja Y si no hay dinero se busca debajo de las piedras jjejejeje Pues clarooo !! Hay que seguir !! Por aquí nos veremos compañero jeje Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja. Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja. Un saludo. Teo nosotros somos mas de la clase obrera... fabian es mas empresario..[emoji23] jajajaja Y aparte soltero !! jaaajajajaj (Aer lo que aguanta la novia jaja) Saludos cracks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.