F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pos a mi en este en 18 x lo menos no me acaban d konvencer...en 19 puede ser...pero bueno + d 18 desde mi punto de vista es postureo nada +....ir con 19 y perfil 35...con las carreteras k nos gastamos es 1 poco suicida...jejj yaaaa ... es que ... una 19" yo no quería meter .. pero si en el golf iv tube 18" ... aqui .... aixxx !! Responder
seatpando Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pero como que te presentas? Soy el mismo del club golf. Tu tienes el golf iv negro rline con las toora si no me equivoco!! Jejeje Gracias crack jajajajajaj pos claro c***!!! quien va a ser sino???? que bien te veo incorporandote por estos lares fabian!!!! yo solo me pasaba para abrir un post sobre un fallo mecanico de un audi a3 de un familiar, y te e visto asi que nada tio te dejaré un recuerdo de nosotros del clubvwgolf para que no nos olvides!! un abrazo fabian, y portate bien!!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Jejeje como os voi a olvidar!! No jodas!! Ando bastante por el aun ehhh jejeje Jode yo siempre diciendote de eses faros traseros y el mio al final nunca los tubo jeje un saludo crack y visitame cuando quieras jejeje Responder
javi_gz Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Aiixx???no iras a meter 19???se empieza x ahi y akabas kon faros lexus,tapizado en peluche y la bolita d la disco colgando del retrovisor...jajjajj Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Aiixx???no iras a meter 19???se empieza x ahi y akabas kon faros lexus,tapizado en peluche y la bolita d la disco colgando del retrovisor...jajjajj Pero despues de ver mi golf se te pasa eso por la cabeza? Jejeje que va 19 paso, que pa darle brasa chungo jeje Responder
javi_gz Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno bueno,cosas peores se han visto....jijiji Responder
Cerezu Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bueno bueno,cosas peores se han visto....jijiji Para mi gusto hay a3 que las llantas de 19" les quedan de put* madre, sin ser tunning! S2! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si si, las 19 yo creo que es el tamaño para el a3 de que queden brutales, pero el perfil 35 en galicia... No vale y si le quieres dar caña menos. Saludos Responder
javi_gz Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bueno bueno,cosas peores se han visto....jijiji Para mi gusto hay a3 que las llantas de 19" les quedan de put* madre, sin ser tunning! S2! ai eso si!!kedar kedan muy pero muy bien,casi todas además...pero yo lo veo como postureo y para nada pratico...si tuvieramos las autopistas alemanas en españa...kizas kambiara el tema ya...jejej.pero de todas formas unas 19 se me hace excesiva...1 vecino mio tenia las replicas del R8 en su a3 y la verdad era eso...postureo...aparte que parecia 1 tractor...jejjj.y lo tiene kon kw variante 2 k aun baja 1 pokito...pero...para estas carreteras no valen... Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Replicas en 19 mi maaa como estaran las pobres. Un amigo mio las tenia en un bmw y... Bufff todas ahuevadas sin "golpes" aparentes.. Responder
javi_gz Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Replicas en 19 mi maaa como estaran las pobres. Un amigo mio las tenia en un bmw y... Bufff todas ahuevadas sin "golpes" aparentes.. tal cual como las de este...jejej.ahora tiene las del rs3 o algo mu parecido...no se si replicas o originales...pero ser son muy parecidas si no son esas mismas... Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje Editado 9 de Septiembre del 2011 por F.Saavedra Responder
Cerezu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio... Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! impresionante instantánea! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! impresionante instantánea! Gracias !! está bastante modificada en HRD y quedan tremendas (pd: si quieres una "asi" del tuyo pasame el link que me lleva 5 min jejeje) Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio... 50% 50% ... ya que sucio está jejeje que está el tiempo mu raro aqui en galicia !! jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.