daniA3sportback Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! impresionante instantánea! Gracias !! está bastante modificada en HRD y quedan tremendas (pd: si quieres una "asi" del tuyo pasame el link que me lleva 5 min jejeje) Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio... 50% 50% ... ya que sucio está jejeje que está el tiempo mu raro aqui en galicia !! jejeje saludos Oye la foto la has hecho con el programa Photomatix?? Responder
CHISKO Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Como c*** hacéis esas fotos tan guapas , que yo tb quiero fotos de esas Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! impresionante instantánea! Gracias !! está bastante modificada en HRD y quedan tremendas (pd: si quieres una "asi" del tuyo pasame el link que me lleva 5 min jejeje) Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio... 50% 50% ... ya que sucio está jejeje que está el tiempo mu raro aqui en galicia !! jejeje saludos Oye la foto la has hecho con el programa Photomatix?? no.. Con uno que se llama hrd... Noseque. Y despues a variar jeje saludos Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Como c*** hacéis esas fotos tan guapas , que yo tb quiero fotos de esas Jejeje es sencillo.. Pero lo dicho pasame el link de la foto que quieras y te la preparo jeje Responder
novaliche Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 M lo voy a bajar el programa aunque luego no tenga ni idea de manejarlo jej pero esque veo estas fotazas y dios mio......que bonito Responder
javi_gz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 hay k hacer sesion fotografica ya!!!jejej.aer cuando me puedo pasar x los pedales...habia k poner 1 dia k asi tb cambiaba el parabrisas y ya poniamos la visera nueva que esta cada vez se levanta +...:cry1: Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que parao está esto !! jejeje una fotillo de hoy mismo !! y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! impresionante instantánea! Gracias !! está bastante modificada en HRD y quedan tremendas (pd: si quieres una "asi" del tuyo pasame el link que me lleva 5 min jejeje) Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio... 50% 50% ... ya que sucio está jejeje que está el tiempo mu raro aqui en galicia !! jejeje saludos Oye la foto la has hecho con el programa Photomatix?? no.. Con uno que se llama hrd... Noseque. Y despues a variar jeje saludos ammm pensaba que era con ese, gracias saludos Responder
novaliche Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 compañero como se llama el programa? nos puedes decir el nombre entero? para descargarlo Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) compañero como se llama el programa? nos puedes decir el nombre entero? para descargarlo En este pc lo tengo. Se llama dynamic-photo hdr y está tiradisimo hacer chuladas !! jejeje Editado 13 de Septiembre del 2011 por F.Saavedra Responder
MYR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Un consejillo gartis, las fotos estan muy bien, sigue ASI... pero si no quieres que el blanco parezca gris, no les des tanta saturacion... el blanco es un color jodido, ya que se quema muy pronto... Saludos Editado 13 de Septiembre del 2011 por MYR Responder
daniA3sportback Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 compañero como se llama el programa? nos puedes decir el nombre entero? para descargarlo En este pc lo tengo. Se llama dynamic-photo hdr y está tiradisimo hacer chuladas !! jejeje oye y sobre el programita esa de las fotos... tu lo tienes en español, es que en ingles... como que me entero poco S2 Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 compañero como se llama el programa? nos puedes decir el nombre entero? para descargarlo En este pc lo tengo. Se llama dynamic-photo hdr y está tiradisimo hacer chuladas !! jejeje oye y sobre el programita esa de las fotos... tu lo tienes en español, es que en ingles... como que me entero poco S2 En ingles ... jejejeje a fuchicar ! jejeje Un consejillo gartis, las fotos estan muy bien, sigue ASI... pero si no quieres que el blanco parezca gris, no les des tanta saturacion... el blanco es un color jodido, ya que se quema muy pronto... Saludos ok muchas gracias por el consejo .. si que se pasa rápido al gris .... saludos Responder
Sarcus Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno pues viendo las fotos vuestras al igual que las de Myr,me he animado a bajar el programita a ver si hago algo chulo,que solo tengo el photoshop y la verdad no se utilizarlo lo único para borrar matrículas,recortar la imagen,ampliarla y poc más de aquí a un tiempo espero aprender a retocar imágenes como vosotros. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno pues viendo las fotos vuestras al igual que las de Myr,me he animado a bajar el programita a ver si hago algo chulo,que solo tengo el photoshop y la verdad no se utilizarlo lo único para borrar matrículas,recortar la imagen,ampliarla y poc más de aquí a un tiempo espero aprender a retocar imágenes como vosotros. s2. jeejej a darle .. que no es muy complicado !! jejeje saludos Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mas fotos !! Que me calenté jejeje jode .. estas son con una nikon D6100 .. como se nota .. jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.