F.Saavedra Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 esas llantas de que me suenan? como te apañaste para volver de mis lares? con ruedas de repuesto? jejejej si si .. las puli y tal y ya están mucho mejor jejeje nooo fui con las Rs4 pa allá y me vine con las bbs Si señor!! Que bien le sientan esas llantas al A3 muchas gracias .. desde antes de compar yo el a3 me arrasaban ... y cuando le compré dije ... esas llantas acaban en mi coche fijo !! jejeje y por suerte Responder
Reynols Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 son en 18"? por cuanto te han salido aprox? s2 Responder
Reynols Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 por cierto que he ganado? he acertado que eran unas bbs :drooling: jajajaja Responder
Teo j Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 PrEcIoSO, buen cambio me arrasan como tu dices Fabián , un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 PrEcIoSO, buen cambio me arrasan como tu dices Fabián , un saludo jejeje Muchas gracias !! Ni yo mismo creia que en 2 meses le iva tener estas llantas !! jejeje por cierto que he ganado? he acertado que eran unas bbs :drooling: jajajaja Es verdad !! cuando quieras puedes pasarte por el Jamón !! si son 18" y no te puedo decir en lo que me salieron ya que entregué las Rs4 ... saludos Responder
MYR Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno, que te voy a decir yo que no sepas... Responder
carlitosss Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 ya sabes que te dije que al blanquito le sentaban genial... me encanta como queda... y he tenido la suerte de ser el primero en verlo en persona y si.. queda de 10 ya sabes pronto nos volveremos a ver.. jaja :thumbsup: y haber si me animo con mi perfil... q estoy de un vaguete jaja Responder
Sarcus Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Muy guapas tío,yo andube tentao de pedir esas cuando compre el mío,y al final un chispazo me hizo cambiar de opinión el día antes o 2 días antes de ir a encargarlo y al final opte por las RS4 en antracita,pero bueno quien sabe en un futuro lo que pasara jeje,lo dicho muy guapo el blanquito. s2. Responder
Cerezu Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Que bonito! esas llantas son espectaculares!!! Responder
dejota Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Me encantan esas llantas y poco vistas,por cierto que has hecho con las rs4? Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Me encantan esas llantas y poco vistas,por cierto que has hecho con las rs4? Muchas Gracias ... eso fué lo que me llevó a cambiarlas ... que rs4 hay muchisimas Pues hice un cchanchullo con Carlitoss y se quedo el las rs4 jeje Bueno, que te voy a decir yo que no sepas... jejeje Nos gustan !! jejeje Las tuyas que son 19" ?? ya sabes que te dije que al blanquito le sentaban genial... me encanta como queda... y he tenido la suerte de ser el primero en verlo en persona y si.. queda de 10 ya sabes pronto nos volveremos a ver.. jaja :thumbsup: y haber si me animo con mi perfil... q estoy de un vaguete jaja jejeje claroo jode !! montate el pefil de una vez !! jejeje La única foto que hice ... que mal !! y vente de visita cuando quieras !! Muy guapas tío,yo andube tentao de pedir esas cuando compre el mío,y al final un chispazo me hizo cambiar de opinión el día antes o 2 días antes de ir a encargarlo y al final opte por las RS4 en antracita,pero bueno quien sabe en un futuro lo que pasara jeje,lo dicho muy guapo el blanquito. s2. jejeje con cualquiera está de cine la verdad pero .. las bbs .. es una cosa que me tira mucho .. y como digo siempre, si mi anterior golf iv tubo unas pedazo bbs ch .. este no podia ser menos !! jeje Que bonito! esas llantas son espectaculares!!! muchas gracias !! saludos Responder
galanot Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Qué me vas a contar a mí de esas llantas Preciosas en ese blanquito! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 jod**, como avanza el blanquito. Gran acierto esas llantas. Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 jod**, como avanza el blanquito. Gran acierto esas llantas. jejeje Muchas gracias Dani !! jejeje Qué me vas a contar a mí de esas llantas Preciosas en ese blanquito! Conoces a Carlitos no ?? jejejeje Muchas gracias !! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Y otra fotillo de este fin de semana ... Como me gusta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.