carlitosss Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 tremenda foto me encanta fabian! :thumbsup: Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno .. pues ya tengo el material para la ultima mod gracias al forero Cerezu !!!!!!!! Aer si ahora despues de comer me lo curro !! jejeje s2 Responder
MYR Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Penultima.... nunca hay ultima... creeme Responder
carlitosss Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Que Sera Sera pero jamás la ultima jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Que Sera Sera pero jamás la ultima jajaja Penultima.... nunca hay ultima... creeme Que Vaaaa !!! ni de coñaa que aún le queda mucho !! jejeje Me expresé mal !! quería decir la mas reciente !! jejeje que fué ahora por la mediodia !! jejeje Fotillosss : Aún lo miré poco .. se me hace raro .. pero mola mazo como alumbran en amarillo todo jejeje Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Todos ponemos los antinieblas amarillos... pero quien me sabe decir el por qué? y no me vale estetica Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Todos ponemos los antinieblas amarillos... pero quien me sabe decir el por qué? y no me vale estetica jejeje Como mejor se combate la niebla es con luces amarillas y no con xenon y luces blancas !! No ?? PD: aqui la niebla .. es muy raro .. jeje Editado 5 de Octubre del 2011 por F.Saavedra Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Todos ponemos los antinieblas amarillos... pero quien me sabe decir el por qué? y no me vale estetica jejeje Como mejor se combate la niebla es con luces amarillas y no con xenon y luces blancas !! No ?? caliente caliente, pero tiene una explicación tecnica Responder
carlitosss Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) dale caña a esa explicación tecnica que pronto voy a la prensa a comprar papelito amarillo xD pd: tremendo fabian Editado 5 de Octubre del 2011 por carlitosss Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tremendo,llevamos esa m**** amarilla y yo me incluyo para diferenciarnos del resto y a su vez cada vez somos mas de aqui los que lo llevamos,luego se refuerza el sentimiento de pertenencia a este foro,supongo. Es mi opinion,s2 Responder
MYR Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buscando un poco de informacion, eso pasa por ser un poco curioso, creo que hay dos posibilidades: La primera es porque la luz amarilla tiene una longitud de onda más larga y eso hace que penetre con más facilidad a través de las microgotas de agua que forman la niebla, sin dispersarse. La luz amarilla llega más lejos en esas condiciones, por lo que ilumina más y molesta menos. La segunda: los faros antiniebla sirven para que te vean los que vienen en dirección contraria a la tuya, piensa que la niebla no esta a ras del suelo y los faros antiniebla van lo mas bajo posible, para iluminar la zona por debajo de la niebla, pensad que la niebla, al ser blanca, hace que la luz rebote y se vea peor, en cambio, en los antinieblas la luz no rebota tanto porque van mas bajos. Para mi las dos son muy lógicas, aunque yo las puse por estetica y como estoy enganchado a un foro ingles y alli si son necesarias... pues me decidi a poner vinilo, que era la solución mas rápida, económica y en un momento dado como no se si son del todo legales las quitas... Vaya rollo os he soltao... adeuuu Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buena explicacion,Myr,ahí,ahí explayândote,jaja Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) No es esa, caliente caliente, podría ser un añadido, pero no es la autentica y el por qué Editado 5 de Octubre del 2011 por Nitronic Responder
MYR Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No es esa, caliente caliente, podría ser un añadido, pero no es la autentica y el por qué Nitro desvela el secreto o te juro que esta noche no duermo... lo siento soy ASI... Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Luego cuando llegue a casa, es lo más simple, y es el autentico por qué, lo demás es secundario y fijaros que casualidad que ayuda a todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.