JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito! A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex! Un saludo Responder
Teo j Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Muy chulo el coche,disfrutalo,una pregunta?que es lo que ahi dentro del hueco debajo del mando de luces?? Imagino por que se parece a al mio detector de radar. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito! A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex! Un saludo ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito! A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex! Un saludo ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje s2 Algunos llevamos las votex, aunque el mio por ejemplo es negro y el de alex4414 es gris lava. En mi presentacion hay alguna foto con ellas puestas. (Pon "juatxopecar" en el buscador si quieres ver las mias) Un saludo Editado 13 de Julio del 2011 por Juantxope Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Muy chulo el coche,disfrutalo,una pregunta?que es lo que ahi dentro del hueco debajo del mando de luces?? Imagino por que se parece a al mio detector de radar. Si. El el tema del control de radar. Tienes el mismo? Que tal te va? Yo se lo quite al eos de mi hermana cuando lo cambio y se lo puse la semana pasada y aun no cacé ninguno. Un saludo Responder
Teo j Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando escondido para que te agas una idea el mio marca 6 kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando escondido para que te agas una idea el mio marca 6 kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un saludo. no entonces no es lo mismo. Esto lleva una antena grande en la defensa y eso simplemente lleva para encencer apagar configurar y el altavoz... Mejor escondido para que no me lo vean los verdes aunque ahora estan permitidos S2 Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito! A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex! Un saludo ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje s2 Algunos llevamos las votex, aunque el mio por ejemplo es negro y el de alex4414 es gris lava. En mi presentacion hay alguna foto con ellas puestas. (Pon "juatxopecar" en el buscador si quieres ver las mias) Un saludo Voi pegarle un ojo entonces !! S2 y gracias !! Responder
Teo j Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando escondido para que te agas una idea el mio marca 6 kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un saludo. no entonces no es lo mismo. Esto lleva una antena grande en la defensa y eso simplemente lleva para encencer apagar configurar y el altavoz... Mejor escondido para que no me lo vean los verdes aunque ahora estan permitidos S2 Ya decía yo como lo lleva hay tan camuflado jiji bueno pues por las autopistas pillaras tranquilo , cada vez que veo este ilo se me cae la baba viendo tu coche esta precioso y por dentro esta súper mimado jiji como el mio que tiene un añito casi y esta nuevo también disfrutalo compañero.salu2 Responder
Nitronic Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 No me había parado a observar el post Veo que ya sabes de que va esto. Un saludo y bienvenido Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 jejeje Si Nitronic ... ya en el club golf ... estube a fuLL y ahora aqui !! jejeje Teo J gracias ... si que me vino muy cuidado y trataré de que siga asi jejeje Vamos con la foto de las coletillas que le voi poner. Son de 76mm de diametro y aunque traen eses agarres irán soldadas. Por cierto, Sabreis si tengo que desmontar algo .. tipo bateria .. o escape o algo para soladarlo ?? en el Golf no me hizo falta nada pero .. no vaya ser que me cargue algo !!! Un saludo Responder
MYR Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Desenborna la bateria, que por lo menos no haya nigun tipo de corriente... Responder
Nitronic Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Tengo buenos amigos en el club golf si le vas a pegar un puntazo de soldadura, si o si desconecta la batería Responder
SergioRS Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 ¿Pero esas colas no vienen preparadas para ponerle el tornillo y apretar? Responder
Nitronic Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 ¿Pero esas colas no vienen preparadas para ponerle el tornillo y apretar? Claro que así igualmente están preparadas para desapretar y se las lleven en una furgoneta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.