F.Saavedra Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si Hitler hubiera podido tener un a3 creo que seria como el tuyo,no veas como impone la pegatina teutona,Dios!,Jaja :laugh: Ya te digo !! jejeje .. ya me lo dijo mas de uno jeje Pero es que le queda tan bien !! Saludos Responder
carlitosss Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 tremenda esas luces, sobre todo las dlr, que por cierto al final que bombilla pusiste?? Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 tremenda esas luces, sobre todo las dlr, que por cierto al final que bombilla pusiste?? Una que regalo un amigo de 16 led smd jeje quendan de vicio Responder
Cerezu Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si Hitler hubiera podido tener un a3 creo que seria como el tuyo,no veas como impone la pegatina teutona,Dios!,Jaja :laugh: Ya te digo !! jejeje .. ya me lo dijo mas de uno jeje Pero es que le queda tan bien !! Saludos Sí Hitler hubiera tenido un coche como el tuyo... yo lo hubiese despeñado!!! Ya he visto que has puesto el vinilo que te envié, estaba sufriendo por sí no te daba suficiente... al mandartelo me di cuenta de que me quedaba menos de lo que pensaba!!!! s2 Fabian! Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si Hitler hubiera podido tener un a3 creo que seria como el tuyo,no veas como impone la pegatina teutona,Dios!,Jaja :laugh: Ya te digo !! jejeje .. ya me lo dijo mas de uno jeje Pero es que le queda tan bien !! Saludos Sí Hitler hubiera tenido un coche como el tuyo... yo lo hubiese despeñado!!! Ya he visto que has puesto el vinilo que te envié, estaba sufriendo por sí no te daba suficiente... al mandartelo me di cuenta de que me quedaba menos de lo que pensaba!!!! s2 Fabian! Jeje siii me llegó sin fallo !! muchisimas gracias Que gordisimo es ese viniloo!! jeje pero que bien queda saludos Responder
galanot Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Venga esos leds diurnos! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Venga esos leds diurnos! jejeejj Arrasan !! jejeje Como mod, tengo un logo trasero de los aros a pintar de negro brillante ... aer que tal le queda ... Alguien lo lleva ya en un blanquito ?? Mas fotillos que siempre alegran: Con el scirocco de un amigo Con el A3 de manu Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Mañana MoD !!!! jejeje LLevé un logo trasero a pintar en negro metalizado (coincidió que se iva pintar un 206 jeje) con el aparejo por debajo y todo !! Tiene pinta de quedar bien o que ?? Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver como queda ese logo tiene buena pinta. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver como queda ese logo tiene buena pinta. ahora despues de comer ya se lo coloco !! jeje Por la tarde subo una fotillo aer como queda !! Responder
brown Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy bonito el coche!! Disfrutalo!! A ver ese logo, que yo tambien estoy interesado en saber como queda!!! SAludos Responder
Sarcus Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Como evolucion el A3 a ver ese logo trasero que tiene buena pinta. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buff ya lo pusee !! y mi maa me encanta, tenia mis dudas pero una vez puestoo buaa arrasaaa. Mañana subo unas fotillos Toi ma contento con esta mod jeje Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Voi entonces con las fotillos del la brico-mod jeje Como dije .. me encanta !! os lo recomiendo a todos ya que mas barata que esta mod, es complicado jeje Saludos Responder
rafasportback Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 buen detalle! Qué tal le va el sirocco a tu colega ?, me gusta mucho ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.