jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Difusor S3 Restyling montado !!! Ayer por la noche quedó ya montadito con la ayuda del forero Manu36 La tapita que me falta ya la tengo pedida al conce .. 5€ jejeje Unas fotillos !!! Saludos PD: esto pide separadores a gritos !! Como queda ese Difusor montadito... tremendo! S2. Responder
Audi_LeMans Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Joer Fabián!! Que bien te ha quedado!!! Se ve muy descompensado con el kit S Line?? Un saludo tío! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Joer Fabián!! Que bien te ha quedado!!! Se ve muy descompensado con el kit S Line?? Un saludo tío! Graciass.. A mi tambien me encanta.. Descompensado... aer queda de lujo pero... con todo s3 iria mejor... descompensadisimo no pero... aer si pronto le monto delantera s3 tambien jejeje Tremendo tio,has empezado bien el año..jeje. Jeje muchas gracias !! Si si y la verdad si me sale todo bien este enero vendrá cargadito de cosillas interesantes jeje Como queda ese Difusor montadito... tremendo! S2. Muchas gracias !! me encanta jeje Responder
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Jeje muchas gracias !! Si si y la verdad si me sale todo bien este enero vendrá cargadito de cosillas interesantes jeje Con que nos sorprenderás ¬¬... Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 venga más fotos!! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 venga más fotos!! jejeje encuanto tenga un momento ... Engancho la nikon y me curro algo jeje Jeje muchas gracias !! Si si y la verdad si me sale todo bien este enero vendrá cargadito de cosillas interesantes jeje Con que nos sorprenderás ¬¬... ..... golosinas ricas !! jejeje Esto es un no parar .. Aer si me sale la jugada y os cuento Para ahora una comparativa que hice jeje s2 Responder
Audi_LeMans Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Personalmente, y he de decirte que tu coche es uno de los A3 mas chulos del foro, creo que a este blanquito le hacen falta una 19 en condiciones!! O en su defecto unos buenos separadores para atrás, en comparación con el tuyo el mío lo veo mas gordete de atrás, te hablo de 8x18 y et 45 que llevaba antes, y para rematar unas taloneras votex o las S3 si te pasas ya a S3 no le vendrían nada mal!!! espero que no te moleste mi opinión! Solo que lo veo y son las 2 cositas que tengo pendiente en el mío jejeje saludos Fabián! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Ohhh ese difusoorrr precioso F^^ sigue ASí .... Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Personalmente, y he de decirte que tu coche es uno de los A3 mas chulos del foro, creo que a este blanquito le hacen falta una 19 en condiciones!! O en su defecto unos buenos separadores para atrás, en comparación con el tuyo el mío lo veo mas gordete de atrás, te hablo de 8x18 y et 45 que llevaba antes, y para rematar unas taloneras votex o las S3 si te pasas ya a S3 no le vendrían nada mal!!! espero que no te moleste mi opinión! Solo que lo veo y son las 2 cositas que tengo pendiente en el mío jejeje saludos Fabián! jeje nooo como me va sentar mal !! Si comparto opinion!! Taloneras s3 .. unas bbs ck 8" con un et dpm.. y si nos ponemos tontos bajarlo mas jeje pero.. €€€ aer si uns separadores pa mientras... ya vere jeje poco a poco q antes teng previstas otras 2 cosillas tremendassss jojojo Muchas gracias por los alagos y no dudes en postear en mi perfil. Ohhh ese difusoorrr precioso F^^ sigue ASí .... jejeje me alegro que te guste... ya sabes q al plata tambien le quedaria de lujo jijijij Responder
JOSEAR Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 venga más fotos!! jejeje encuanto tenga un momento ... Engancho la nikon y me curro algo jeje Jeje muchas gracias !! Si si y la verdad si me sale todo bien este enero vendrá cargadito de cosillas interesantes jeje Con que nos sorprenderás ¬¬... ..... golosinas ricas !! jejeje Esto es un no parar .. Aer si me sale la jugada y os cuento Para ahora una comparativa que hice jeje s2 Guapisimo el cambio parece otro enhorabuena saludos josear Responder
Ivaspe20 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Fabian muy muy chulo ese difusor!!! a mi me encanta! sigue ASÍ!!! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Fabian muy muy chulo ese difusor!!! a mi me encanta! sigue ASÍ!!! Jeje muchas gracias !! le da un toke mucho mas deportivo la verdad jeje venga más fotos!! jejeje encuanto tenga un momento ... Engancho la nikon y me curro algo jeje Jeje muchas gracias !! Si si y la verdad si me sale todo bien este enero vendrá cargadito de cosillas interesantes jeje Con que nos sorprenderás ¬¬... ..... golosinas ricas !! jejeje Esto es un no parar .. Aer si me sale la jugada y os cuento Para ahora una comparativa que hice jeje s2 Guapisimo el cambio parece otro enhorabuena saludos josear Y mi novia que me dice que poco cambio notó jejeje... Si si lo dicho mucho mas deportivo y wapo jeje Gracias Editado 4 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder
Crm Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Muy bonitoo tu cochee señor!! y muyy buen cambioo el de la trasera, a ver si algun dia me sobra el dineroo porque me gustaria tambien ponerloo en mi A3 una preguntaa, el logotipo audi de la trasera lo llevas pintado de negro no? saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Muy bonitoo tu cochee señor!! y muyy buen cambioo el de la trasera, a ver si algun dia me sobra el dineroo porque me gustaria tambien ponerloo en mi A3 una preguntaa, el logotipo audi de la trasera lo llevas pintado de negro no? saludos! Muchas gracias !!! mas que tener dinero es cuestión de suerte que yo lo safé muy baratillo jejejeje Si el logo trasero lo pinté en negro y la verdad es que le da un tokazo !! PD: Dije que ivan a venir 2 sorpresas + .. y creo que vienen 3 sorpresas + finalmente ... :wacko: que calentao ... Responder
jlsl Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 BBS CK en 19' antrazita + Vredestein Ultrac Sessanta 225/35/r19: 1860 libras ; 2245 € BBS CK en 19' antrazita: 1030 libras ; 1243 € Nuevas en http://www.performancealloys.com/wheel-details.aspx?ID=1413 por si en un futuro te interesan jajaja... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.