Crm Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Muy bonitoo tu cochee señor!! y muyy buen cambioo el de la trasera, a ver si algun dia me sobra el dineroo porque me gustaria tambien ponerloo en mi A3 una preguntaa, el logotipo audi de la trasera lo llevas pintado de negro no? saludos! Muchas gracias !!! mas que tener dinero es cuestión de suerte que yo lo safé muy baratillo jejejeje Si el logo trasero lo pinté en negro y la verdad es que le da un tokazo !! PD: Dije que ivan a venir 2 sorpresas + .. y creo que vienen 3 sorpresas + finalmente ... :wacko: que calentao ... Tomaree nota en eso del logo ehh quizas algun diaa me animee ya nos contaras las sorpresass!! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy bonitoo tu cochee señor!! y muyy buen cambioo el de la trasera, a ver si algun dia me sobra el dineroo porque me gustaria tambien ponerloo en mi A3 una preguntaa, el logotipo audi de la trasera lo llevas pintado de negro no? saludos! Muchas gracias !!! mas que tener dinero es cuestión de suerte que yo lo safé muy baratillo jejejeje Si el logo trasero lo pinté en negro y la verdad es que le da un tokazo !! PD: Dije que ivan a venir 2 sorpresas + .. y creo que vienen 3 sorpresas + finalmente ... :wacko: que calentao ... Tomaree nota en eso del logo ehh quizas algun diaa me animee ya nos contaras las sorpresass!! De verdad para algo barato que hay jeje y una vez lo tengas no sabes como pudiste vivir sin el jeje Arrasa !! Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Pues vamos con la 1a sorpresita jeje Defensa delantera s3 !!! la coji baratilla de un s3 que le dio un golpillo y le saco la del rs3 por el seguro... http://imageshack.us/photo/my-images/857/20120106164509.jpg/ que ganas de montarla !! Editado 6 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder
jlsl Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 <_< Como me gustaria tener un A3!!! jaja.. Ahora a pintarla y luego ya sabemos... S2. Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Jajajajjaja al final te has liao Fabián!! Ya lo pensaba yo k te tirabas de cabeza tío!! Si esq no te puedes estar quietooo!! Enhorabuena y esperando fotos de ese frontal blanquito!!! Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Jajajajjaja al final te has liao Fabián!! Ya lo pensaba yo k te tirabas de cabeza tío!! Si esq no te puedes estar quietooo!! Enhorabuena y esperando fotos de ese frontal blanquito!!! Saludos! jeje si si.. no me pude resistir y la safe cono todo.. a preciazo jeje pues aun tardaré algo. Tengo que reparar la defensa y la parrilla es la cromada.. y tiene algo roto.. aer si la doi arreglao y pintarla de negro hasta que encuentre una original nuevita.. Las tapas de los lavafaros y las rejillas de los antis ya las tengo. Los antis le longo los mios y a pintar junto el difusor trasero (blanco y negro brillante) los espejos ( negro brillante) y un tokito que tengo en la puerta derecha. Ah en la defensa delantera lo que viene abajo en gris lo pintaré tambien en negro brillante. Aer como sale la cosa jeje <_< Como me gustaria tener un A3!!! jaja.. Ahora a pintarla y luego ya sabemos... S2. jeje Buff no veas que ganas tengoo jeje Que coche tienes tu? que pense que tenias otro a3 saludos Responder
jlsl Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 <_< Como me gustaria tener un A3!!! jaja.. Ahora a pintarla y luego ya sabemos... S2. jeje Buff no veas que ganas tengoo jeje Que coche tienes tu? que pense que tenias otro a3 saludos Ninguno... hasta que no me saque el carné.. jaja!! Ahora tengo una scooter y la bicicleta.. PD: Espero que sea un A3, en un futuro, menos mal que este año ya puedo!! S2. Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pongo la foto directa que con el movil no me enteraba !! jejeje Saludos ... Que ganas !! PD: si alguien sabe de una parrilla negra S3 original .. o si la hubiese FK .. o del estilo ... Genial !! Responder
bubu69 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buena mod, no es de mi gusto pero reconozco que le sienta muy bien a nuestros coches. Cuidado con la ITV, ultimamente no les gustan mucho estos cambios. Un saludo Responder
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Algunas parrillas S3 negras en eBay: http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-Grill-schwarz-S3-Emblem-/250968332877?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6ee0da4d http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-schwarz-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-2008-/280778216770?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9542 http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-PDC-schwarz-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-/280778216745?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9529 S2. Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Algunas parrillas S3 negras en eBay: http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-Grill-schwarz-S3-Emblem-/250968332877?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6ee0da4d http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-schwarz-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-2008-/280778216770?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9542 http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-PDC-schwarz-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-/280778216745?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9529 S2. Aun salen caras... jejeje (escepto la de 30€ .. quien me diera jeje) Parece mentira .. pero es que ebay es una cosa que .. BuFF no lo entiendo nada bien ... se me atranca mucho .. nunca doi encontrado lo que busco ... yo que se .. jeje Muchas gracias. Voi pujar la de 30€ aer en lo que queda finalmente jeje Buena mod, no es de mi gusto pero reconozco que le sienta muy bien a nuestros coches. Cuidado con la ITV, ultimamente no les gustan mucho estos cambios. Un saludo Maloserá que me digan nada .. y si es asi a jorobarse y le monto Sline de nuevo jejeje que lo tendré en casita a buen recaudo Gracias !! Responder
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno yo si veo algo baratillo por ahí y aún no tienes nada! te lo posteo. S2. Responder
Viann Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Por cuanto venderias el paragolpes delantero y los antinieblas amarillos? Enviame MP si lo prefieres. Gracias. Responder
Javito Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 al final haces el cambio Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 al final haces el cambio Jeje calentada enorme y buenos precios... Mezcla explosiva jeje y justo el finde anterior a encontrarlo todo veo un s3 blanco en persona... jeje Por cuanto venderias el paragolpes delantero y los antinieblas amarillos? Enviame MP si lo prefieres. Gracias. Pues en un principio no voi vender el kit sline... si algo aviso Bueno yo si veo algo baratillo por ahí y aún no tienes nada! te lo posteo. S2. Si si.. en principio pintaré la cromada pero si la safara baratilla lo prefiero. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.