JuanjoA3 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Cada vez que veo tu post arriba entro corriendo a mirar que has puesto, no paras!! Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Cada vez que veo tu post arriba entro corriendo a mirar que has puesto, no paras!! Un saludo! jejeje Un no parar !! jejeje Por cierto .. tu llevas las MTM no ?? ... eso de precio .... que tal ?? :shocked: Bueno pues monté unos Ovni Competición macizos. 1,6 delante y 2cm atrás .. y este es el resultado !! Con el kit S3 será necesario .. pero ahora mismo llevo todo sline que tengo el S3 a pintar y .. buFF brutisimo !! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Y otras fotillos mas !! Responder
DamiA3 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 yo tenia puesto detras 1,6 cm y aora los he quitado y queda feo. Necesito separadores o llantas nuevas. Lo tienes precioso ASI de gordo. Te falta unos H&R -45 y -50 como los mios y quedaria ( LOW and FAT ) ,jeje. Responder
Sarcus Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Esta gordísimo,esta muy guapo al y como lo tienes. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Esta gordísimo,esta muy guapo al y como lo tienes. s2. jejeje gracias !!! pero ... espero que a final de semana pase de wapo a Tremendoo con todo S3 jejejeje yo tenia puesto detras 1,6 cm y aora los he quitado y queda feo. Necesito separadores o llantas nuevas. Lo tienes precioso ASI de gordo. Te falta unos H&R -45 y -50 como los mios y quedaria ( LOW and FAT ) ,jeje. Si .. ya atrás 1.6 queda muy chulo ... que le probé primero los de 1,6 atrás .. pero bueno ... los 2 cm se agradecen .. (mas ni de coña) Y si .. si .. tus muelles son los propios ... ya me haré con unos o algo mas para alante !! jejeje Y seguimos completando el Kit S3 !!! Chapa trasera sel S3 !! Le colocaré solo la S .. o en ultimo caso si no me convence .. igual le pinto el 3 de blanco ... no se ... tengo que hace pruebas ... jejeje saludos Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 estos cambios prometen, seguro que nos dejaras con la boca abierta. animo Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 estos cambios prometen, seguro que nos dejaras con la boca abierta. animo jejeje Eso espero .. jejeje TEMA a parte ...... Que os parece como quedan las CK en 18" en el A3 ??? siguen algo peques no ?? es que 19" .. los neumaticos salen mu caros ... http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/80855-bbs-ck-18-pics-request.html Responder
MYR Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Se ven pequeñas.... te volveras a arrepentir... Editado 26 de Enero del 2012 por MYR Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Tremendooo! Responder
javi_gz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 estos cambios prometen, seguro que nos dejaras con la boca abierta. animo jejeje Eso espero .. jejeje TEMA a parte ...... Que os parece como quedan las CK en 18" en el A3 ??? siguen algo peques no ?? es que 19" .. los neumaticos salen mu caros ... http://www.audi-spor...cs-request.html ve abriendo cuenta con los portugueses...a cada poco a enderezar y reparar bollos...fabian que nos conocemos...y 19 para tramo...mal futuro... Responder
GPM Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Portugueses ??cuenta?? estoy aqui... Qt a las mods ..tu no paras??? :blink: TE esta quedando tremendo el cochee :drooling: Puseste 2cm de espassador atras e 1,6cm delante ? No queda muy salido? Es que quiero poner tambien pero em pricipio solo atras pues estan muy metidas hace dentro... estava pensando poner 1.6cm..tengo el paquete sLine e es el restyling. que opinan? Gracias Responder
menudoa3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 me encanan esas llanas, que modelo son? Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) No veo yo factible el cambio a unas ck en 18'' teniendo unas speedline.Si fuesen en 19, la cosa cambiaría. Muchas mods, muchas mod's...Pero métele un chispazo ya, hobreee!!! Editado 26 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder
javi_gz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Portugueses ??cuenta?? estoy aqui... Qt a las mods ..tu no paras??? :blink: TE esta quedando tremendo el cochee :drooling: Puseste 2cm de espassador atras e 1,6cm delante ? No queda muy salido? Es que quiero poner tambien pero em pricipio solo atras pues estan muy metidas hace dentro... estava pensando poner 1.6cm..tengo el paquete sLine e es el restyling. que opinan? Gracias Lo decia por lo de reparar las llantas!!jajjjajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.