Nitronic Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Vaya cambio va a pegar :shocked: Responder
FelixGTI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ahi ahi ahi q creo q eso ya lo he visto yoooo!!!!! jajaj tremendo tio y haber si llegan pronto esas ck! estamos en contactoo Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues ya va siendo horas ... jejejeje Dejo unas fotillos de ayer a la noche .. y por la tarde cuelgo unas de dia !! jejeje Que decir .... Tremebundo !!! Una foto de los espejos que los pinté en el mismo negro !! jejeje Saludos Responder
Teo j Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 tremendoooooooooooooo.me voy al baño ahora vengo. felicidades fabian. un saludo Responder
dejota Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Tremendo Fabian! Yo dejaria esa calandra.Te esta quedando muy guapo.. Responder
javi_gz Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Parrilla + visera negra y las llantas que estan en camino y pajote del 15!!! Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 muy bonito!! si señor!! al final a quedado de escándalo jejeje a disfrutar de tu nuevo S3 jajaja Responder
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Tremendo! Responder
Cerezu Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Qué bonito te ha quedado Fabián... pero sobra algo, no???? :innocent: Responder
Manuelras Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Precioso Vaya cambiazo y muy guapo el tema del difusor en negro brillo Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Qué bonito te ha quedado Fabián... pero sobra algo, no???? :innocent: Gracias que sobra ??? Pone S eh !! nada de S3 .. Tremendo Fabian! Yo dejaria esa calandra.Te esta quedando muy guapo.. jejeje quedaa mmmmm me encanta !! la calandra le queda muy bien pero .. me imagino que la black se compajinará mejor tremendoooooooooooooo.me voy al baño ahora vengo. felicidades fabian. un saludo jejejeje yo tras montarlo fué 5 veces seguidas !! jejejeje Parrilla + visera negra y las llantas que estan en camino y pajote del 15!!! que ganas de que lleguen las CK .... muy bonito!! si señor!! al final a quedado de escándalo jejeje a disfrutar de tu nuevo S3 jajaja Muchas gracias !! Tremendo! Ahora en un rato voi buscar 4 llantitas para mientras no llegan las ck ... aer que traigo Saludos Responder
Cerezu Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Sobran las llantaaaaas!! Jeje Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Brutalll.... Gracias ... aunque aún no llega al nivel de tu compañero de fotos .. jejeje Precioso Vaya cambiazo y muy guapo el tema del difusor en negro brillo Si verdad !! queda tremendisimo en negro .. muchisimo mejor que en "antracita" como venía !! La verdad es que fué un gran acierto lo del negro !! y las parrillas delanteras de los antis las pinté en negro pero de plastico ... tipo rugoso y quedan de lujo Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Sobran las llantaaaaas!! Jeje ah si ... eso ... si ... :crying_anim: Calla que debe ser como las vendí me llegaron 2 interesados .. uno en mil anuncios y otro en el club golf ... en plan .. jodee que las quería yo ... jejejeje <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.