Jann Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Precioso! :clap1: Responder
Crm Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy bonito compañeroo!! a disfrutarloo :clap1: Responder
javi_epi Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Queee guapo Fabián!!! unos fotos de día yaA!!!!!! Por lo que veo, el difusor tambien lo llevas pintado en negro, no?? que tal queda? mejor que en color del plástico?? Para cuando haga el arreglo en el mío, no se si dejarlo con el color que trae, vinilar o pintar. Mi coche es negro, asi que igual no queda muy bien.... Un abrazo! Responder
Tony_ LP Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Felicidades Fabian!! muy guapo tio, se sale!! Saludos Responder
Sarcus Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Vaya preciosidad,fotos de esas maqueadas de día yaaa jejej. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Felicidades Fabian!! muy guapo tio, se sale!! Saludos jejeje muchas gracias !! Como triunfan jeje Precioso! :clap1: Muchas gracias tio!! asi da gusto Vaya preciosidad,fotos de esas maqueadas de día yaaa jejej. s2. jeje Sii ya tengo unas hechas, mañana las subo y haré alguna mas que le quito las llantas para poner unas m****s 17" .. mientras no lleguen las ck jeje Muy bonito compañeroo!! a disfrutarloo :clap1: Gracias !! Queee guapo Fabián!!! unos fotos de día yaA!!!!!! Por lo que veo, el difusor tambien lo llevas pintado en negro, no?? que tal queda? mejor que en color del plástico?? Para cuando haga el arreglo en el mío, no se si dejarlo con el color que trae, vinilar o pintar. Mi coche es negro, asi que igual no queda muy bien.... Un abrazo! Si si pronto mas fotos !!! Pues yo creo que lo que mas triunfa es el contraste. Yo en el negro le pondría un plata claro en mis partes negras jeje Saludos Compañeros !! Responder
javi_gz Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ehhh!!sin faltar a las 17 ehh!!!que por ahora son las que hay...jajjj Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ehhh!!sin faltar a las 17 ehh!!!que por ahora son las que hay...jajjj Se nota que no vistes las 17" que tengo.. para mientras .... Unas de 5 brazos tunerillas ... :ranting2: ojalá fueran las tuyas !! jeje Responder
Manuelras Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ehhh!!sin faltar a las 17 ehh!!!que por ahora son las que hay...jajjj Se nota que no vistes las 17" que tengo.. para mientras .... Unas de 5 brazos tunerillas ... :ranting2: ojalá fueran las tuyas !! jeje Qtal, Cuanto te han salido las bbs ck y donde las has pillado??? Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Mas Fotos !!!!! Saludos :drool: Editado 2 de Febrero del 2012 por F.Saavedra Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 TRemendOOOO q cambio! espectacular! Algo mas le vas hacer F ^^ ?? Saludos crak! Responder
javi_gz Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ehhh!!sin faltar a las 17 ehh!!!que por ahora son las que hay...jajjj Se nota que no vistes las 17" que tengo.. para mientras .... Unas de 5 brazos tunerillas ... :ranting2: ojalá fueran las tuyas !! jeje Ahora tengo para 2 meses de baja...si quires te las alquilo...jajjjjajj Responder
Maflay Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 jod** que preciosidad, me quito el sombrero amigo Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Gracias cracks !! Pues hoy le hice las últimas fotos con las bbs-speedline .... No veas como me joroba, por que le quedan de lujo :shocked: Dejo una fotillo antes de editar las otras !! jejeje Saludos Editado 2 de Febrero del 2012 por F.Saavedra Responder
chaskas Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias cracks !! Pues hoy le hice las últimas fotos con las bbs-speedline .... No veas como me joroba, por que le quedan de lujo :shocked: Dejo una fotillo antes de editar las otras !! jejeje Saludos como te curras las fotos!!!!! T quedan perfectas!! S2 y aver esos nuevos zapatronchos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.