Teo j Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 haber haber cuando llegar esas BBS CK que hay ganas de ver como keda en esa preciosidad!!! jeje Saludos si pero ... mientras ... es duro !! ejeje Saludos :ranting2: dios fabian .ummmmmm...... sin palabras esto que el pulgada 20 por lo menos ,madre de dios si se puede canbiar las pastillas sin kitar llantas de la distacia de un brazo a otro.por fa pasame info de donde las as pillado. eres la poll*. un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 dios fabian .ummmmmm...... sin palabras esto que el pulgada 20 por lo menos ,madre de dios si se puede canbiar las pastillas sin kitar llantas de la distacia de un brazo a otro.por fa pasame info de donde las as pillado. eres la poll*. un saludo Os escojonaisss ... que cab***es !! jejeje Si si .. eso mismo dije yo .. ostras !! esto cambias hasta los palieres sin sacar la llanta jejejeje Son un modelo exclusivo italiano para lamborginis y el bugatti editión F1 tambien las lleva ... pero las adapté ... 100.000€ cada una Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Te tenía por un tipo con buen gusto... Pero veo que le estás dando al truñing Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Te tenía por un tipo con buen gusto... Pero veo que le estás dando al truñing eiii !!! pero no os quemar conmigo !!! Es lo unico que pude safar para mientras no me lleguen las llantas nuevas !! jejejeje Saludos Responder
piel de toro Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Paciencia Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Paciencia Para ir aguantando mejor ... Hoy llegó un paquete con unas Golosinas muy interesantes !!!! PD: no son las CK <_< Responder
FelixGTI Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 que son que son dinos yaaa Responder
javi_gz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 que son que son dinos yaaa +1!!! Responder
Manu36 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 pesa unos quilitos el paquete jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 pesa unos quilitos el paquete jajaja vamos avivar esto !!! Que será? Caja con 4 cosas que pesa sobre... 22kg Realicen sus apuestas !! jeje Saludos Responder
javi_gz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 pesa unos quilitos el paquete jajaja vamos avivar esto !!! Que será? Caja con 4 cosas que pesa sobre... 22kg Realicen sus apuestas !! jeje Saludos Estaba pensando en aireadores...pero se me hacen mucos kg... Responder
Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hr -50??? Asi por decir algo... Responder
javi_gz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hr -50??? Asi por decir algo... No pensara yo en eso...pero tiene toda la pinta... Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hr -50??? Asi por decir algo... No pensara yo en eso...pero tiene toda la pinta... Podría ser pero, NO !! siguienteee Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 yo digo q una KW V2!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.