javi_gz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hr -50??? Asi por decir algo... No pensara yo en eso...pero tiene toda la pinta... Podría ser pero, NO !! siguienteee Separadores para las ck?? Responder
Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ahhh taloneras oq? Responder
javi_gz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ahhh taloneras oq? Lo pensé tb...pero si son 4...?!?!?algo falla..jajj Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) yo digo q una KW V2!! jajaja Jejejo No... llevo bilstein con h&r y .. va a quedar por ahora asi la cosa que va de cine!! Ahhh taloneras oq? Taloneras de 22kg??? si existen no las quiero jeje Hr -50??? Asi por decir algo... No pensara yo en eso...pero tiene toda la pinta... Podría ser pero, NO !! siguienteee Separadores para las ck?? Separadores ya tengo los 4 estes y.. con ls ck tengo que mirar aun como queda la cosa.. ojala no los necesitara.. Es mucho mas facil que todo eso !! mirar mi coche y... no falta algo importante?? Repito son 4 piezas que en total pesan 22kg y (nueva pista) Son iguales 2 a 2 jeje Editado 10 de Febrero del 2012 por F.Saavedra Responder
javi_gz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 yo digo q una KW V2!! jajaja Jejejo No... llevo bilstein con h&r y .. va a quedar por ahora asi la cosa que va de cine!! Ahhh taloneras oq? Taloneras de 22kg??? si existen no las quiero jeje Hr -50??? Asi por decir algo... No pensara yo en eso...pero tiene toda la pinta... Podría ser pero, NO !! siguienteee Separadores para las ck?? Separadores ya tengo los 4 estes y.. con ls ck tengo que mirar aun como queda la cosa.. ojala no los necesitara.. Es mucho mas facil que todo eso !! mirar mi coche y... no falta algo importante?? Repito son 4 piezas que en total pesan 22kg y (nueva pista) Son iguales 2 a 2 jeje Discos?? Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ahh vale ok me despiste de ese detalle.. jejejej Pinzas de freno?? Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Caliente caliente , por aí anda la cosaa.. solo que aun no disteis en el clavo de todo !! jeje Responder
javi_epi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Unos brembo de esos chulos!!! Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Caliente caliente , por aí anda la cosaa.. solo que aun no disteis en el clavo de todo !! jeje por donde esta caliente? jaja porque ai tantas cosas..jaja a mi casi q se me acabaron ya los recusos jaja. cual es el premio por acertar? Responder
javi_gz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Caliente caliente , por aí anda la cosaa.. solo que aun no disteis en el clavo de todo !! jeje Pastillas de verdad??latiguillos?? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Editado 10 de Febrero del 2012 por Juantxope Responder
javi_gz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Esa ya esta dicha!! Por separado pero esta dicha... Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Din Din Din !!! Premio !!! Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!! javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente Responder
javi_gz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Din Din Din !!! Premio !!! Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!! javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente Bohh...eso no vale... El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Din Din Din !!! Premio !!! Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!! javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente Bohh...eso no vale... El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj No hay problema !! Chicos teneis 3 piruletas de camino para vuestros respectivos domicilios !! Vamos con una Fotillo de las nuevas golosinas del A3 jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.