F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Din Din Din !!! Premio !!! Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!! javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente Bohh...eso no vale... El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj No hay problema !! Chicos teneis 3 piruletas de camino para vuestros respectivos domicilios !! Vamos con una Fotillo de las nuevas golosinas del A3 jeje s2 Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Te vas a lanzar a los 312mm oke?? Un saludo Edito: Me la juego, portapinzas y discos Din Din Din !!! Premio !!! Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!! javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente Bohh...eso no vale... El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj No hay problema !! Chicos teneis 3 piruletas de camino para vuestros respectivos domicilios !! Vamos con una Fotillo de las nuevas golosinas del A3 jeje s2 Bueno...menos es nada... jajajaj Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno?? Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya contaras a ver que diferencia notas. Yo tengo aparte del a3, un leon 1m 1.8 20vt con esos frenos, y frena bien bien, pero claro, el coche pesa menos! Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bueno...menos es nada... jajajaj Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno?? Saludos Si trae 288. La pinza es la misma. En el 1.9tdi tienes que cambiar tambien las manguetas y pinzas... Ya contaras a ver que diferencia notas. Yo tengo aparte del a3, un leon 1m 1.8 20vt con esos frenos, y frena bien bien, pero claro, el coche pesa menos! Un saludo! Pues me imagino que frenará parecido pero con algo mas de aguante a las altas temperaturas y creo que con menos entrada de abs al tener mas diametro .. y bueno.. una mejor frenada desde luego. Ya los tube montados en el golf iv procedentes de un leon 20vt 180 y buff en el golf me ivan de vicio para alprovecharlos al tope.. Lo bueno es montar unas pastillas mejores y al tener mayor diametro se calentarán menos Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van. Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van. Un saludo! Los de 400€ ya los vi y ... me tientan !! y la verdad no los veo nada caros.. son unos frenazos!!! valen para montar y listo con nuestras manguetas?? s2 Responder
javi_gz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bueno...menos es nada... jajajaj Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno?? Saludos Si trae 288. La pinza es la misma. En el 1.9tdi tienes que cambiar tambien las manguetas y pinzas... Ya contaras a ver que diferencia notas. Yo tengo aparte del a3, un leon 1m 1.8 20vt con esos frenos, y frena bien bien, pero claro, el coche pesa menos! Un saludo! Pues me imagino que frenará parecido pero con algo mas de aguante a las altas temperaturas y creo que con menos entrada de abs al tener mas diametro .. y bueno.. una mejor frenada desde luego. Ya los tube montados en el golf iv procedentes de un leon 20vt 180 y buff en el golf me ivan de vicio para alprovecharlos al tope.. Lo bueno es montar unas pastillas mejores y al tener mayor diametro se calentarán menos Saludos Yo tal y como lo tengo no echo en falta unos discos mayores... Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van. Un saludo! Los de 400€ ya los vi y ... me tientan !! y la verdad no los veo nada caros.. son unos frenazos!!! valen para montar y listo con nuestras manguetas?? s2 Sep, hace falta tambien la chapa de atras y latiguillos , pero eso es pa pillar solo pinzas y portapinzas y la chapa, lo demás mejor que de serie. Un saludo! Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 El mio tambien trae 288mm... joe fabian ya me metiste en la cabeza hacer esa mod..... jajaja lo voy q tener muy en cuenta jeje. Tambien m gustaria la del S3 pero... es mas follon... y despues homologar pa la ITV..x lo menos los de 312mm pasan desapercibidos...jeje Saludos Responder
Sarcus Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Fabian,no paras,eso sí esta precioso,y con las CH brutal. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Fabian,no paras,eso sí esta precioso,y con las CH brutal. s2. jeje Con las ck dirás !! Gracias.. no veas que ganas tengo de que lleguen de una vez!! Sep, hace falta tambien la chapa de atras y latiguillos , pero eso es pa pillar solo pinzas y portapinzas y la chapa, lo demás mejor que de serie. Un saludo! Pues aún no es mucha cantera.. pero bueno... es pasta ... Esto con buenas pastillas va de lujo.. jeje El mio tambien trae 288mm... joe fabian ya me metiste en la cabeza hacer esa mod..... jajaja lo voy q tener muy en cuenta jeje. Tambien m gustaria la del S3 pero... es mas follon... y despues homologar pa la ITV..x lo menos los de 312mm pasan desapercibidos...jeje Saludos Claro.. yo espero que se den de cuenta de que los llevo.. que no creo... Los del s3 serían la monda.. pero aer que le explicas en la itv... Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Suba una fotillo chula para alegrar un poco la vista durante la espera ... LLamé ayer por el tema de las BBS y .. con el temporal, frio y nieve .. se restrasó un poco su salida de alemania .. por lo que hasta .. viernes o lunes no las tendré aqui :crying_anim: Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 como molaa mencanta F^^ q cambios les esperan..madre miA! jaja :drool: Saludos men! Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Mañana me llegan las llantas !!!!!!! :drooling: Ayer llegaron a españa y por fin mañana las tendré en casa ... Editado 16 de Febrero del 2012 por F.Saavedra Responder
javi_gz Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Mañana me llegan las llantas !!!!!!! :drooling: Ayer llegaron a españa y por fin mañana las tendré en casa ... Se de uno que hoy no pega ojo!!!jejj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.