edgras Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jajajja por mucho que me caliente, el kit s3 no llegará hasta dentro de unos años.. que aun debo 4000 euros xddd Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jajaja Ya hablaremos ... jejeje Unas fotillos con mi nuevo iphone 4s ... pensé que serían mejores .. jeje Y aqui con el SB de mi cuñado !! jeje Saludos Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) jajaja Ya hablaremos ... jejeje Unas fotillos con mi nuevo iphone 4s ... pensé que serían mejores .. jeje Y aqui con el SB de mi cuñado !! jeje Saludos Pues por que no has visto la camara de la PSvita jajaja de todos modos muy bonito el cochecito menudo cambio a pegado en poco tiempo jajajaja Editado 22 de Marzo del 2012 por javitoA3 Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues por que no has visto la camara de la PSvita jajaja de todos modos muy bonito el cochecito menudo cambio a pegado en poco tiempo jajajaja Jejeje son la o**** jeje Pues muchas gracias, la verdad es que ni yo mismo esperaba en tan poco tiempo haberle hecho tantos cambios de los gordos jeje Saludos Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Yo en un mes también le di la vuelta al coche y menuda diferencia jejeje parecía que me había comprado otro! ahora cada mes una cosilla, y pokito a poco darle un toque distinto por dentro! Saludos! Editado 22 de Marzo del 2012 por javitoA3 Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Preciosos los 2 blankitos!! Al Sportback parrilla negra S3 y ya brutal... Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Preciosos los 2 blankitos!! Al Sportback parrilla negra S3 y ya brutal... Jejeje Tanto al SB como al "S3" les venían al pelo un par de parrillas negras !! :cry2: Aer si aparece algo a precio ... sinooo .. jejeje Por cierto, en el restyling la parrilla S3 se puede montar en el morro sline no ?? Yo en un mes también le di la vuelta al coche y menuda diferencia jejeje parecía que me había comprado otro! ahora cada mes una cosilla, y pokito a poco darle un toque distinto por dentro! Saludos! jejeje yaaaaa Te encanta caminar hacia tu coche verdad !! jejeje Tenerlos al gusto de cada uno (tenemos gustos similares los foreros por normal general) no tiene precio !! Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 jajaj ya ves! cuando voy hacia el coche siempre digo... que bonito!!y alguna vez pillas a alguno que lo esta mirando jajaja lo que pasa que el mio como es azul no llama la atención...jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 jajaj ya ves! cuando voy hacia el coche siempre digo... que bonito!!y alguna vez pillas a alguno que lo esta mirando jajaja lo que pasa que el mio como es azul no llama la atención...jejeje jejejeje si si .. es asi jejeje Tienes que "verte" en tu coche cuando caminas hacia el !! jejeje vamos con unas fotillos del fin de semana y una novedad !! jeje Y como novedad !! Parrilla S3 black !! Me faltan las tiras verticales .. no se si las venderán sueltas o sino pintaré las cromadas .. Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 oohh aer si encuantras las tiras verticales... Esta maas crema el audi q el VW ... S2 Fabian crack! Responder
edgras Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 ganas de ver esa parrilla puesta ya! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 ganas de ver esa parrilla puesta ya! jejeje La montaré ya este puente !! que ganas !!! oohh aer si encuantras las tiras verticales... Esta maas crema el audi q el VW ... S2 Fabian crack! Pues veo complicado encontrarlas .... supongo que pintaré las cromadas y ale .. de todos modos se la voi a poner antes de las tiras jejeje que en negro le va quedar mejor sea como sea .. y despues las tiras se las pongo desde fuera jeje Otras mod´s que tengo sin montar aún !! jejeje Kit de iluminación puertas y pies delanteros por ahora jeje Saludos Responder
jlsl Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Fabian! cuanto cambio en pocos meses.. las BBS quedan de lujo. A ver si voy leyendo los temas y me pongo al dia, esto de irse al estranjero a estudiar..! S2. Responder
ilsc Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 paragolpes s-line restyling con parrilla s3 restyling plug&play, lo acabo de montar. Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Fabian! cuanto cambio en pocos meses.. las BBS quedan de lujo. A ver si voy leyendo los temas y me pongo al dia, esto de irse al estranjero a estudiar..! S2. si si hay épocas mas activas que otras !! Muchas gracias. Pues si si es una época de muchos cambios de muchos foreros. Hoy dejé montada la parrilla black s3 !! Buff queda de lujooo, pronto fotos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.