F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ya está egr bajo minimos !! s2 Responder
carlitosss Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! Valen 12 pavos iva no incluido :cry1: si te pasas por UBECAR dile a Juli que son las bombillas de los intermitentes del vw eos Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! Jejeje Pues como dice nitronic son 12 pavazos +iva en el conce, pero poniendo en ebay la referencia las encontré por 5,60€ jejeje Ref: N 102 564 02 Hacen el efecto tremendo de muchisimo colores en vez de el naranja .. en principio pedí 2 para probar y supongo que le pondré las 4 :drool: señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! Valen 12 pavos iva no incluido :cry1: si te pasas por UBECAR dile a Juli que son las bombillas de los intermitentes del vw eos que las tienen en alguna tienda que conoceis o algo ?? S2 Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 es conce oficial de mi pueblo carlos y yo nos conocemos bien, digamos que me pierde una muchacha de su pueblo :clap1: Responder
carlitosss Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) es conce oficial de mi pueblo carlos y yo nos conocemos bien, digamos que me pierde una muchacha de su pueblo :clap1: jaja si si conocemos bastante bien ubecar... he pasado largas tardes y momentos tanto por recambios como por taller XDDD y si exacto le pierde una muchacha de mi pueblo, espero que podamos cambiar las tornas y sea a mi el q me pierda una del suyo algun dia XDDDD entonces miraremos en ebay, porque paso de gastarme un pastón por las put** bombillas xD el mechero esta wapo eh XDD por cierto haber si hago yo mi perfil pff, q ya tengo bastantes novedades, esta semana o la q viene me llegan dos cosas nuevas nitro xD Editado 21 de Julio del 2011 por carlitosss Responder
carlitosss Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 por cierto chato dime donde encontraste lo de las bombillas en ebay q no las encuentro maldita sea xd Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 que te llega? Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 es conce oficial de mi pueblo carlos y yo nos conocemos bien, digamos que me pierde una muchacha de su pueblo :clap1: jaja si si conocemos bastante bien ubecar... he pasado largas tardes y momentos tanto por recambios como por taller XDDD y si exacto le pierde una muchacha de mi pueblo, espero que podamos cambiar las tornas y sea a mi el q me pierda una del suyo algun dia XDDDD entonces miraremos en ebay, porque paso de gastarme un pastón por las put** bombillas xD el mechero esta wapo eh XDD por cierto haber si hago yo mi perfil pff, q ya tengo bastantes novedades, esta semana o la q viene me llegan dos cosas nuevas nitro xD Clarooo muestrame lo que tienes ahora !! jeje este era el link peeeroo ... no va ya ... tengo que mirar ... q me estaba Manu, otro forero pidiendo eso .. http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-SEAT-VW-VARIOUS-MODELS-BLUE-BULB-N10256402-/310313350780 s2 Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 eis !! y una pregunta !! hay alguna restricción de tiempo en el foro o algo para la Firma ?? Es que no me parace ni la opción de ponerla como si me aparece la del avatar !! saludos Responder
SergioRS Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ¿Lo estas haciendo bien? Dale a mis configuraciones -> perfil -> cambiar firma Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Ahora me acaba de aparecer la opción de cambiar firma ... al principio solo me dejaba el avatar jejeje voi poner una ahora rápida ... y ya me curraré una como es debido !! jeje s2 y ... tengo bastantes fotos waperrimas pendientes para subir jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Novedades !!! Ya llegó el tapón del mechero 12v del Q7 a juego con la radio !!! 6€rillos Saludos Responder
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 No esta mal,pero me mola mas el mechero sline a ras,s2 Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 No esta mal,pero me mola mas el mechero sline a ras,s2 Personalemente no me gusta como queda ese que pone Sline .... no me pega con nada del interior ... este sin embargo da juego con la radio, aireadores ..... me arrasa :clap1: El del sline que dices es este no ?? http://imgs.segundamano.es/images/601/60128441919.jpg Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.