F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Brico-MoD !!! Y eso????? jeje no paras..... luces en las puertas? Kit de iluminación original en puertas, en los pies delanteros y otro plafón + para el maletero MAñana por la mañana lo acabaremos Manu36 y yo. Que ganas !! Responder
Hellsin Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Guarnecidos en las puertas?? Una vez que quitas tornillos salen tirando sin más?? Porque necesito sacarlos en breves. Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Guarnecidos en las puertas?? Una vez que quitas tornillos salen tirando sin más?? Porque necesito sacarlos en breves. Mañana te digo como va todo que me pondré a darle duro jeje, que hoy estubo al tajo manu36 ... y me hizo 1 puerta y yo no vi aún como va el tema ... De todos modos, yo me pillé unas cuantas grapas en el conce que siempe rompe alguna .. Saludos Responder
Hellsin Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Tienes la referencia de dichas grapas?? Porque visto lo visto a mí también se me romperán entonces jajaja. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Tienes la referencia de dichas grapas?? Porque visto lo visto a mí también se me romperán entonces jajaja. Saludos Pues ni idea, pero te las encuentran facil. Le dices que te de las grapas de las puertas para el a3 8p y listo. Hay 2 tipos. Yo pille 4 de cada.. Me sobraran pero.. Eso nunca molesta en casa jeje Saludos y mañana os cuento. Responder
sergy Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues yo no e partido ninguna grapa y e sacado ya los 4 paneles tambien para el mismo brico Para quitarlo despues de quitar sus tornillos recomiendo quitar el catadioptrico y meter los dedos por ese hueco e ir tirando fuerte desde ese pico Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues yo no e partido ninguna grapa y e sacado ya los 4 paneles tambien para el mismo brico Para quitarlo despues de quitar sus tornillos recomiendo quitar el catadioptrico y meter los dedos por ese hueco e ir tirando fuerte desde ese pico Tomo nota !!! Aer si safo.. Por ahora va 1 jeje Yo como cuando no las tienes fijo que rompen.. Y el conce cerrado jeje Ya las pille por si acaso.. Que valieron 3€ todas jeje Saludos y gracias Responder
Hellsin Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Tienes la referencia de dichas grapas?? Porque visto lo visto a mí también se me romperán entonces jajaja. Saludos Pues ni idea, pero te las encuentran facil. Le dices que te de las grapas de las puertas para el a3 8p y listo. Hay 2 tipos. Yo pille 4 de cada.. Me sobraran pero.. Eso nunca molesta en casa jeje Saludos y mañana os cuento. Ok, gracias!! Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Finalmente no salió el sábado como estaba programado y quedó el tema sin acabar !! <_< Aer si el sábado que viene queda listo !! :crying_anim: Hoy me fuí a la 1ª itv del A3 ... y con 2 coj... Le llegé alli con : Smd en dlr y posición, antis amarillos, suspensión bilstein + h&R, llantas con et mas para fuera (ancho de vias superior), frenos 312mm en lugar de lo 288, Defensas S3, matriculas acrilicas .... y Sin problema ningunooo !!! Ni rechistaron lo mas mínimo !! :clap1: Saludos Responder
chaskas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Finalmente no salió el sábado como estaba programado y quedó el tema sin acabar !! <_< Aer si el sábado que viene queda listo !! :crying_anim: Hoy me fuí a la 1ª itv del A3 ... y con 2 coj... Le llegé alli con : Smd en dlr y posición, antis amarillos, suspensión bilstein + h&R, llantas con et mas para fuera (ancho de vias superior), frenos 312mm en lugar de lo 288, Defensas S3, matriculas acrilicas .... y Sin problema ningunooo !!! Ni rechistaron lo mas mínimo !! :clap1: Saludos jajajaj kien dijo miedo??? jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajaj de lujo F ^^ Cmo va el tema de luces maan?? Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajaj de lujo F ^^ Cmo va el tema de luces maan?? jajaja Boh .. quedó la cosa parada ... Que el fenómeno de manu36 al final no pudo en el finde ... y quedó asi la cosa ... aer si lo lio este .. jajajaj kien dijo miedo??? jeje Saludos naaaaaDaaaaa Sin problema ninguno !! veniros todos a pasar la itv aqui que no hay fallo Una fotillo del finde ... Saludos Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajaja va a ver que subir ayi a pasar la itv por que aqui donde vivo yo con el coche segun va no te dejan ni pasar a la puerta jajajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Jode poes yo aqui en Guadalajara fui con varias cosillas "ilegales" y nada jajhaja del tiroN todo perfect! Responder
Teo j Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 En la itv de guadalajara pasa lo sigiente. Esta la itv vieja y con dos pares de c*** an abierto la nueva dos naves mas adelante. De hay que estan las dos picadisimas a cada cual gana mas clientes. Yo siempre voy a la vieja .el otro dia fuy con el buggie con todo puesto a posteriori y no paso nada.todo ok. Pero con el coche no me arriesgo.tengo un colega en mi pueblo que me la pasa el. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.