Manu36 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Pues buscando solución Yaaaaaa !!!!!!!!! jejejeje Una fotillo con tu coche el sábado, antes de empezar a montar toda la luminaria jeje saludos Responder
Javito Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) jajaja iguales pero al reves, uno negro con parrilla y espejos cromados y otro blanco con parrilla y espejos negros jajaja A! y el faldoncito también Editado 21 de Mayo del 2012 por javitoA3 Responder
A3Slineblanco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Pues buscando solución Yaaaaaa !!!!!!!!! jejejeje Una fotillo con tu coche el sábado, antes de empezar a montar toda la luminaria jeje saludos Guapísimos los dos Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 jajaja iguales pero al reves, uno negro con parrilla y espejos cromados y otro blanco con parrilla y espejos negros jajaja A! y el faldoncito también Jajaja si Jeje toodo a la inversa jeje Es como mas bonitos quedan bajo mi punto de vista Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Pues buscando solución Yaaaaaa !!!!!!!!! jejejeje Una fotillo con tu coche el sábado, antes de empezar a montar toda la luminaria jeje saludos Guapísimos los dos Un saludo! Muchas gracias !! Que bien quedaría el tuyo al otro lado del de manu !! Saludos Responder
Teo j Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 BUUUFFFF.que wapos los dos ,me encantan. segir ASI...... un saludo Responder
A3Slineblanco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Pues buscando solución Yaaaaaa !!!!!!!!! jejejeje Una fotillo con tu coche el sábado, antes de empezar a montar toda la luminaria jeje saludos Guapísimos los dos Un saludo! Muchas gracias !! Que bien quedaría el tuyo al otro lado del de manu !! Saludos Seria el sándwich perfecto jajaja Un saludo. Responder
todopoder Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Los pines estan en el 1 y el 2 en ambas puertas, y no hacen nada, en la del conductor probe a ponerle una luz sola, para hacer el circuito mas simple, y a cambiar el 1 por el 2 y siguiò sin ir, asi que o es que no son esos pines o la centralita tiene diferente codificacion <_< Pues buscando solución Yaaaaaa !!!!!!!!! jejejeje Una fotillo con tu coche el sábado, antes de empezar a montar toda la luminaria jeje saludos Que buenos carros se ven por aquí!!! Enorabuena, muy buen gusto Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 BUUUFFFF.que wapos los dos ,me encantan. segir ASI...... un saludo Que buenos carros se ven por aquí!!! Enorabuena, muy buen gusto Muchisimas gracias !!! Si es que en este foro son todo alagos ... Anda que vosotros tambien no estais servidos ... jejeje :clap1: Guapísimos los dos Un saludo! Muchas gracias !! Que bien quedaría el tuyo al otro lado del de manu !! Saludos Seria el sándwich perfecto jajaja Un saludo. Algún dia la sacaremos .. Gracias chavales !!! Responder
alexdutt Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 hola soy alex de coruña...tengo un a3 sportback s line blanco..la calandra que llevo es la del s3 y la voy a pintar en negro brillante..tengo las carcasas tambien del s3 y se las voy a poner..he visto la pegatina con los colores de alemania y creo que lei que las hacias tu..puede ser?? Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 hola soy alex de coruña...tengo un a3 sportback s line blanco..la calandra que llevo es la del s3 y la voy a pintar en negro brillante..tengo las carcasas tambien del s3 y se las voy a poner..he visto la pegatina con los colores de alemania y creo que lei que las hacias tu..puede ser?? jejeje Siii tooodas mis pegatinas me las preparo yo jejeje Pues no nos conocemos no ? jejeje Tiene buena pinta ese SB jeje LLevas la parrilla S3 en una defensa Sline ??? Encaja mal no ?? Tienes perfil de presención o algo para ilustrarme ?? jeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Bueno pues ya funcionan perfectamente las luces de las puertas !! eran los pines 18 y 19 !! jejejeje Pronto fotos de la Mod. Cuelgo unas cutre-fotillos de este finde que tubimos kdd en Coruña !! un muy buen dia Saludos Responder
MXL Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Fabián, no paras de poner cosas en el coche....así me gusta!!! Acabo de repasarme este hilo entero... Muy buenas fotos haces condenado...pero en la quedada de Coruña se te olvidó uno gris con llantas pequeñas.... Ciertamente el contraste blanco/negro de tu coche y el de Manu es preciso...cada uno con una llanta diferente...precisososososososososososo Saludos, Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Fabián, no paras de poner cosas en el coche....así me gusta!!! Acabo de repasarme este hilo entero... Muy buenas fotos haces condenado...pero en la quedada de Coruña se te olvidó uno gris con llantas pequeñas.... Ciertamente el contraste blanco/negro de tu coche y el de Manu es preciso...cada uno con una llanta diferente...precisososososososososososo Saludos, jajaja No se me olvidó que me saqué una buena fotillo con el !!! jejeje Muchas gracias crack !! Editado 6 de Junio del 2012 por F.Saavedra Responder
richi-83 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Fabián, no paras de poner cosas en el coche....así me gusta!!! Acabo de repasarme este hilo entero... Muy buenas fotos haces condenado...pero en la quedada de Coruña se te olvidó uno gris con llantas pequeñas.... Ciertamente el contraste blanco/negro de tu coche y el de Manu es preciso...cada uno con una llanta diferente...precisososososososososososo Saludos, jajaja No se me olvidó que me saqué una buena fotillo con el !!! jejeje Muchas gracias crack !! jajajajajja que buena Faviám me alegro de que hayas podido terminar el brico de las puertas, al final es como el mio en los pines 18 y 19 como te comenté. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.