edgras Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh jaajajjajaja ganas de verlas montadas ya! el jueves tengo que subir a coruña a hacer un exámen, volveré sobre las 12 12.30 estás ocupado? Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh jaajajjajaja ganas de verlas montadas ya! el jueves tengo que subir a coruña a hacer un exámen, volveré sobre las 12 12.30 estás ocupado? No veas !! Jeje Pues estaré trabajando... Jejeje Aer si me paso por un prc y nos vemos de una vez jejeje Saludos Responder
richi-83 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Pues lo dicho ... Taloneras S3 Saludos :clap: :clap: :clap: me gusta Responder
edgras Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh jaajajjajaja ganas de verlas montadas ya! el jueves tengo que subir a coruña a hacer un exámen, volveré sobre las 12 12.30 estás ocupado? No veas !! Jeje Pues estaré trabajando... Jejeje Aer si me paso por un prc y nos vemos de una vez jejeje Saludos put*da xd pues a ver cuando me enseñas el cohete para ver si hago repro o no! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 las puuuras taloneraa$$ las quiero ver montadaass Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 jejeejeje Chicos Si no me equivoco las referencias de las molduras de las puertas son estas si no me equivoco. Variaron el precio ??? (si me lo podeis confirmar genial) Molduras de las puertas s3: -8p3 853 959 k pvp 33,80 -8p3 853 960 k pvp 33,80 -total con iva 78,42 Saludos Responder
javi_gz Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ostras!y no son las mismas??? Responder
richi-83 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 jejeejeje Chicos Si no me equivoco las referencias de las molduras de las puertas son estas si no me equivoco. Variaron el precio ??? (si me lo podeis confirmar genial) Molduras de las puertas s3: -8p3 853 959 k pvp 33,80 -8p3 853 960 k pvp 33,80 -total con iva 78,42 Saludos buenas echale por lo menos 25 pavos más cada una Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Chicos Si no me equivoco las referencias de las molduras de las puertas son estas si no me equivoco. Variaron el precio ??? (si me lo podeis confirmar genial) Molduras de las puertas s3: -8p3 853 959 k pvp 33,80 -8p3 853 960 k pvp 33,80 -total con iva 78,42 Saludos buenas echale por lo menos 25 pavos más cada una Voi mirar en el conce aer, pero si son tan caras igual retoco las mias que al otro forero le quedaron de lujo. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Joeeee Pasan de 100€ las puñeteras molduras !!!! y por lo que vi, al otro forero le quedaron de lujo las nuestras retocadas !! ... Lo voi intentar porque me parece una salvajada .. Alguien mas las retocó ?? fotos info !! Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 cuanto mas te lo pienses mas tiempo las tendras paradas..jaja Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Para la semana quedarán puestas !!! Lunes para pintura !! Por ahora una fotillo de este finde !! Saludos Responder
Mr.dani Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 fabian, o mejor dicho, Don fabian, tiene usted un coche para cor***** del gusto nada mas que de verlo. desde que te conocí, cuando tenias el golf, ya me dejabas con la boca abierta, espero algun dia conocerte en persona jejeje un saludito!! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 fabian, o mejor dicho, Don fabian, tiene usted un coche para cor***** del gusto nada mas que de verlo. desde que te conocí, cuando tenias el golf, ya me dejabas con la boca abierta, espero algun dia conocerte en persona jejeje un saludito!! jejeje Muchas gracias !!! Asi da gusto !! Jeje me alegro que te guste mi modo de preparar los coches.jeje Maloserá que no nos crucemos en el camino algún dia jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 tienes un gusto exquisitoo jajaja buena foto en la party house.. os molan bien los coches a ti y tus amigos emm? S2 crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.