maxmanson Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Al final no le has metido las molduras de la puerta, verdad? Si es ASI, mi consejo es que inviertieses un poco mas e hicieses el cambio completo ya que la curva que hace la moldura se nota.es mi opinion se te va a quedar tremendo , aun ASI ya lo tienes tremendo s2 No, modifiqué estas y bueno.. Está claro que como las originales no son, pero bueno, para ahora van ir estas que pensé que serían mas dificiles de modificar jeje Gracias Ya veras que cambio va a pegar y muy buen trabajo te estas pegando :clap1: Un saludo. Fijoooo ya viendolas asi negras... Wooff que diferencia, las pedía a gritos. Ya está el trabajo hecho, ahora lunes llevarlas a pintura y listooo !! Espero que miercoles las tenga ya colocadas. saludos Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Taloneras S3 recien colocadas !!!!! Que cambio !! Saludos Responder
Teo j Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 jajaja,tio comprate otro coche este ya le as puesto de todo jajajaja,que tio la que a liado en poco tienpo,entre tu y manu teneis al de recambios de la zona mareao contanta referencia jajajaj. muy guapo tio ,ahora un volante achatado y a correr. un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 jajaja,tio comprate otro coche este ya le as puesto de todo jajajaja,que tio la que a liado en poco tienpo,entre tu y manu teneis al de recambios de la zona mareao contanta referencia jajajaj. muy guapo tio ,ahora un volante achatado y a correr. un saludo. Unos faros traseros restyling oscuros antes que el volante es una pasta jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 ahora si Fabian jujuju queda gordisimoo los faritoooss en brevs aqesi?? jajaj S2 Responder
Javito Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 muy guapo tío, le quedan de lujo las taloneras si señor, ahora a ver con que nos sorprendes jejeje un saludo! Responder
kukitillo Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Le quedan perfectas tío! Me encanta como tienes la "maquinita". Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Le quedan perfectas tío! Me encanta como tienes la "maquinita". Un saludo! jejeje Muchas gracias !!!! ahora si Fabian jujuju queda gordisimoo los faritoooss en brevs aqesi?? jajaj S2 jejeje Sii la verdad es que queda mucho mas completito !! Pues intentaré que sea lo mas pronto posible .. pero bueno .. jejeje Ya quedaría acabado por fuera el coche con los restyling oscuros !! muy guapo tío, le quedan de lujo las taloneras si señor, ahora a ver con que nos sorprendes jejeje un saludo! jejeje Gracias ... como ves ... no va a ser sorpresa que los pide a gritos jejeje Saludos "abuelas" Responder
finiwiki Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Enhrabuena por el vehiculo. Es precioso. Tengo un a3 ambition del 2004 y voy loco por cambiarle el difusor. Me encanta el tuyo...¿supongo que debe ser el del sline prerestyling, no? Soy nuevo y no me entero mucho. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Enhrabuena por el vehiculo. Es precioso. Tengo un a3 ambition del 2004 y voy loco por cambiarle el difusor. Me encanta el tuyo...¿supongo que debe ser el del sline prerestyling, no? Soy nuevo y no me entero mucho. Saludos. Muchas gracias !!! El difusor trasero es el del s3 restyling y la defensa superior trasera la del sline prerestyling. (la del ambion trae la moldura) Saludos y a darle caña que en este foro tienes tooooda la info para hacerlo Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Vamos con unas fotillos de este mismo finde que me fuí de relax a un pueblo de aqui al lado. Saludos Responder
Javito Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) Vaya fotazas compi!! La ultima me encanta!! A quedado tremendo al final, ya se puede decir que tienes un S, con unas BBS guapísimas. Saludos! Editado 31 de Julio del 2012 por javitoA3 Responder
Teo j Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 la ultima es :drooling: me encanta tio. saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 De nuevo guapísimas fotos Fabian y el coche también ehh jeje. Un saludo. Responder
maxmanson Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 tremendas y tremendo fabian, jejejeje enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.