Jonh Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Muchas gracias por los alágos cracks (de parte del A3 jejeje) Ya 4 detallitos le quedan ... pero aún quedan jejejeje Jonh al final ni grapas ni leches .. las de sline pegadas con doble cara y listo jejeje (un pelin levantadas peero .. jeje) Y las taloneras un tubo de sica en cada una jejejeje sin remaches .. que el de el taller me dijo que no le eran necesarios. Saludos Buena opcion tambien Fabian, mientras queden bien sujetas las taloneras, y de los umbrales queda un pelin levantado pero es lo minimo, la puerta cierra bien es lo que importa. Y a parte el pastizal que te has ahorrado jeje. Un saludo crack. Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno, pues unas cuantas fotillos que tiré hace un rato para el concurso fotográfico jejeje Y esta la que presenté al consurso en la ciudad de la cultura Saludos Responder
Diegool Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bonitas fotos fiera !!! Asi da gusto Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno ... Ayer me calenté como una bujía y hoy .. Passs ofertaza y reflex al canto !! Que ganas tenía de tener mi propia camara jeje Ahora si que si jejeje Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pufffff lo k faltaba........... y yo con intencion de paticipar en el concurso :crying_anim: ....... jajajajajajaa ya puedes empezar con el estreno de esa camarita k seguro k aces unas fotos increibles!!! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pufffff lo k faltaba........... y yo con intencion de paticipar en el concurso :crying_anim: ....... jajajajajajaa ya puedes empezar con el estreno de esa camarita k seguro k aces unas fotos increibles!!! Tengo muuucho que aprender.. Pero weno.. Estas maquinas ya casi trabajan solas jeje Las fotos de arriva las saqué ya con una nikon d60 de un amigo jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 si si lo q faltaba.. q grande Fabian! increible el coche cmo siempre! Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 jejej Gracias !! Una fotillo mas que nunca sobra jejee Saludos Responder
8Pablito Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Que fotos mas guapas de tu coche, muy logradas las de noche, disfruta la maquina! (la de fotos y la de 4 ruedas) Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 estrenando camara e??? jajaja muy buena esa foto!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Gracias !!! Poco a poco iré avanzando en las fotos jeje Un nuevo gasto... Y no de los baratos... Pero bueno, de lo mejorcito.. Ps3 al canto .. Aer lo que duran que las potenza s001 las comi en pocos meses Saludos Responder
javi_epi Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Cuanto te han costado Fabián??? Yo tengo que cambiar en no mucho! Dime medida también!! Un abrazo tio Editado 2 de Septiembre del 2012 por javi_epi Responder
edgras Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 la medida me parece que está un poco clara en la foto..jajajajjaja Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 la medida me parece que está un poco clara en la foto..jajajajjaja Jajaja Mas claro imposible jeje Cuanto te han costado Fabián??? Yo tengo que cambiar en no mucho! Dime medida también!! Un abrazo tio Pues 155€ cada una. Y la medida 225 40 18" 92Y Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 155??? dime donde?? jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.