rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yes,ese es,pero yo lo llevo desmontado,q si no parece el tapòn de una olla express! Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Algun detallito mas ... jejeje Unas pegatinas en vinilo que le dan el toque !! Las de los espejos son en ácido, un material que se utiliza en cristaleras y que queda tremendo. y bueno .. unas fotillas del coche .. que me arrrasa hacerle fotillos !! s2 Responder
carlitosss Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 muy bonito si señor locazo!, siempre por aqui! como en el foro de club golf estaremos muy atentos, las pegatas de los retrovisores yo también las tengo quedan de muerte!, me falta pillar una para el espejo de dentro jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Y ....... Fuera limpia con el tapon que le tenia al golf IV (lo unico que me valió de uno pal otro :-x) s2 Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 muy bonito si señor locazo!, siempre por aqui! como en el foro de club golf estaremos muy atentos, las pegatas de los retrovisores yo también las tengo quedan de muerte!, me falta pillar una para el espejo de dentro jajaja jejejeje como en el club Golf .. no se puede parar una vez empiezas !! jejeje espejo de dentro ?? ya se la tengo ... sino a cual te refieres ?? es que al hacer yo las pegatas ... no hay fallo !! s2 Responder
daniA3sportback Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¿Lo estas haciendo bien? Dale a mis configuraciones -> perfil -> cambiar firma oye y porque a mi no me sale lo de CAMBIAR FIRMA?? le dado a lo que dices pero me aparece : Cambiar Foto y Cambiar Avatar. Será por ser NOVATO ¿? Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¿Lo estas haciendo bien? Dale a mis configuraciones -> perfil -> cambiar firma oye y porque a mi no me sale lo de CAMBIAR FIRMA?? le dado a lo que dices pero me aparece : Cambiar Foto y Cambiar Avatar. Será por ser NOVATO ¿? Un saludo si .. a mi me paso lo mismo .. un poco mas alante te aparece la opción ... a esperar !! jejeje Responder
dejota Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Te va quedando de lujo,las fotos muy chulas.Por cierto donde pillastes las pegatas s? Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Te va quedando de lujo,las fotos muy chulas.Por cierto donde pillastes las pegatas s? Gracias!!! poco a poco lo dejare a topisimo jejeje. Pues las pegatinas las preparo yo mismo. Tengo todo lo necesario para trabajar vinilo aunque no me dedico profesionalmente jejeje si quereis no teneis mas que decirmelo xD Saludos Responder
daniA3sportback Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Lo estas haciendo bien? Dale a mis configuraciones -> perfil -> cambiar firma oye y porque a mi no me sale lo de CAMBIAR FIRMA?? le dado a lo que dices pero me aparece : Cambiar Foto y Cambiar Avatar. Será por ser NOVATO ¿? Un saludo si .. a mi me paso lo mismo .. un poco mas alante te aparece la opción ... a esperar !! jejeje ahhh vale! muchas gracias xD Responder
pepe-a3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Tienes el coche muy bonito, sigue asi Responder
Maflay Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Vaya guapo que lo estás dejando, muy chulo!! Por cierto, de que coche es el tapón para lo del limpia? Esque tengo pensado hacerlo en breves... Muchas gracias Responder
JOSEAR Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Algun detallito mas ... jejeje Unas pegatinas en vinilo que le dan el toque !! Las de los espejos son en ácido, un material que se utiliza en cristaleras y que queda tremendo. y bueno .. unas fotillas del coche .. que me arrrasa hacerle fotillos !! s2 Muy guapo si señor el detalle de las pegatinas queda de lujo salu2 josear Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Algun detallito mas ... jejeje Unas pegatinas en vinilo que le dan el toque !! Las de los espejos son en ácido, un material que se utiliza en cristaleras y que queda tremendo. Muy guapo si señor el detalle de las pegatinas queda de lujo salu2 josear jejeje Gracias !!! lo de las pegatinas ... no acabará nunca ... en mi anterior golf las cambiaba todos los meses jejeje es lo que tiene hacerlas yo mismo !! :clap1: Tienes el coche muy bonito, sigue asi Muchas gracias !! si si ... esto es el principio !! Vaya guapo que lo estás dejando, muy chulo!! Por cierto, de que coche es el tapón para lo del limpia? Esque tengo pensado hacerlo en breves... Muchas gracias Gracias !! pues no es de ningún coche en particular .. de hecho es un tapon con rosca padentro y con una tuerca interior (todo de plastico)... mañana pongo una foto Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Vaya guapo que lo estás dejando, muy chulo!! Por cierto, de que coche es el tapón para lo del limpia? Esque tengo pensado hacerlo en breves... Muchas gracias Pues aki te tengo la foto .. como ves es una tapa pintada en negro brillante que tiene espárrago ... y una rosca para poner por dentro y listo !! y .. ya puestos .. os dejo una fotillo como queda de noche el tapon del mechero del Q7 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.