claverias23 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Que pasote de fotos macho!!! increibles!! yo creo que la tia te dio aposta y creo que los del foro no le caemos bien..porque ha sido ponerte la pegatina de audi sport y catapum..jajajaja un saludo crackkk!! Responder
Javito Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 jod** Fabián menos mal que ha sido sólo un poquito jajaja no te preocupes yo llevo unos cuantos de esos este verano y encima un se piró... Saludos! Responder
Nephilim Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Pues menuda gracia... Responder
Ivaspe20 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) Fabian acuerdate de uno que si te dan el paragolpes por roto y te lo cambian te lo compra para su coche... ME PONGO PRIMERO SI LO TIRAS A VENDER!!!! PD Es epoca de golpes tontos...lo siento mucho pero eso tiene arreglo podría haber sido mucho peor. un abrazo!! Editado 22 de Septiembre del 2012 por Ivaspe20 Responder
edgras Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 ivaspe.. lo siento pero estás de segundo..jajajajjaaj Responder
Jonh Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno .. pues voi con otras fotos bonitas que salieron de la nikon jejee Y bueno ... esto es de hace 1 hora aproximadamente jejeje Entra una clienta en mi inmobiliaria toda "asustada" y le dice a la compañera "creo que le rasqué el coche a tu compañero" Yo estaba hablando por teléfono .. casi no doi acabado la conversación .. Salgo y .. aaahhhh !!!!! jejejejeje Pero bueno parte y martes se pasa el perito ... Saludos Vaya put*dilla Fabian, ya que lo tienes impecable, una pintadita y fuera.. S2 campeón. Y que hablar de las fotos, una pasada!!! CRACK Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 jod** encima te toca el faro.. pd: tuve que salir a toda pastilla para madrid y no me puede pasar, en breve subo mas relajadamente. Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias por el apoyo chavales !!!! Pues si, una put*da pero bueno.. Que se le va hacer.. Al dia siguiente le dieron una rascada en el a3 de mi cuñao, pero a diferencia de mi caso, a el no le dijeron nada por lo que ya es mas marron... Yo nada. Mañana irá el perito a verlo y espero tenerlo cuanto antes listo.. Lo peor de todo es quedar sin coche sin duda. Saludos Pd: la defensa está perfecta por lo que la pintarán y fuera, lo que si, espero que me pongan un faro nuevo !!! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno pues este finde fué el Rally de Clásicos de melide (campeonato de españa) y no me pude resistir a ir jejeje Os dejo una link con bastantes fotos de la extensa lista de inscritos. Entre ellos ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297188-rally-de-clasicos-de-melide-2012/page__gopid__3724039#entry3724039 Saludos Editado 24 de Septiembre del 2012 por F.Saavedra Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas!! Muy chulo el coche,sip sip,pero no me suena de verlo por Santiago la verdad,me acordaria! Lo del golpe si que tuviste suerte con la señora. Un saludo!! Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola buenas!! Muy chulo el coche,sip sip,pero no me suena de verlo por Santiago la verdad,me acordaria! Lo del golpe si que tuviste suerte con la señora. Un saludo!! Pues es raro eh !! jejeje Trabajo en Milladoiro y por aqui lo ves si o si jejeje, aunque como bien sabes está pegado a Santiago y voi bastante.. Por lo que tarde o temprano me verás jejeje Lo del golpecillo ya está solucionado, hoy a la noche ya lo tengo. saludos Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 ah bueno,si estás más por el Milladoiro normal,no ando por alli.Ya te pitaré si te veo,no pienses que es echando la bronca! :lol2: Un saludo!! Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 ah bueno,si estás más por el Milladoiro normal,no ando por alli.Ya te pitaré si te veo,no pienses que es echando la bronca! :lol2: Un saludo!! jajaja Okkk !!! un A4 no ?? jejeje s2 Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si,se conoce bien,entre las llantas y las defensas sin pintar..entre otros.. Responder
KevinS Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Fabián precioso ese A3, en serio, estos días he estado leyendo las 64 páginas que hay y solo decirte que tienes un gusto excelente (es una opinión). Una duda que tengo; ¿me podrías decir el nombre completo del programa con en el que retocas las fotos? Buena esa Nikon Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.