F.Saavedra Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Fabián precioso ese A3, en serio, estos días he estado leyendo las 64 páginas que hay y solo decirte que tienes un gusto excelente (es una opinión). Una duda que tengo; ¿me podrías decir el nombre completo del programa con en el que retocas las fotos? Buena esa Nikon Saludos! Jaja Muchas gracias !! Me alegro de que te guste mi estilo jeje Pues mira.. Hasta me da vegüenza decirlos... Son super fáciles y claro mas limitados que otros mas complejos, pero bueno.. Utilizo el photofiltre studio X para el tema de retoques, matriculas, marcos etc etc etc ( aún se puede hacer bastantes cosas) y para los hdr utilizo el dinamic hdr o algo asi ... Jejeje Algun dia que tenga tiempo empezaré a fuchicar en el photoshop ... Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ultimamente me ronadu muchismo la cabeza una mod ... y os voi pedir consejo que no quiero meter la gamba !! jejeje Quiero poner los espejos de fibra de carbono real !!! Cuales compraré ?? He vistos estos muy bien de precio pero .. no se .. http://www.bdkcarbon.com/information.asp?ProId=171 Son para colocar encima de mis originales non ?? Saludos Responder
javi_gz Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ultimamente me ronadu muchismo la cabeza una mod ... y os voi pedir consejo que no quiero meter la gamba !! jejeje Quiero poner los espejos de fibra de carbono real !!! Cuales compraré ?? He vistos estos muy bien de precio pero .. no se .. http://www.bdkcarbon...n.asp?ProId=171 Son para colocar encima de mis originales non ?? Saludos entiendo que son para sustituir por las propias del coche... pero no creo que sea carbono real...ya que se cotizarian a un precio bastante más elevado... Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Fabian, te dejo dos enlaces al hilo de lo que creo andas buscando, evidentemente no es carbono real, pero estan muy logradas, y no es una cover como la que tu pones, es la carcasa entera... Enlace Ebay... http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130741016863&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en Mira como quedan... http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/132397-few-pics-carbon-mirrors-2.html Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Estas no estan mal, pero no tengo fotos reales... http://www.ebay.com/itm/130683961576?item=130683961576&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1e6d5f00e8&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/110865727240?item=110865727240&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item19d01cbf08&vxp=mtr Editado 9 de Octubre del 2012 por MYR Responder
javi_gz Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 si fueran sin brillo aun lo simularían bastante al carbono real,pero con el brillo canta a leguas...yo para poner esas personalmente me quedaria con ellas en negro brillo como las tienes actualmente... Por cierto la opción de comprar unas en un desguace y probar a forrarlas con vinilo con paciencia y rematandolas bien??yo sinceramente antes que comprar esas que si que se nota a lo lejos que no son reales... Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Creo que el carbono real tiene brillo, lo da la cola o resina que utilizan para pegar las capas de carbono... pero bueno. Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Por ejemplo, el coche de Discotek... carbono real, segun me dijo y yo lo creo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277871-reportaje-discotek/ Responder
javi_gz Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) al de discotek se le perdona lo que sea porque está para mear y no echar gota...jejej desgraciadamente el carbono real no lo pude ver muchas veces,pero una de ellas fue en un a4 de dtm,el cual era sin brillo,aunque me imajino que se le podrá poner cualquier resina o barniz a posteriori para ese acabado me imajino... Editado 9 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buffff MYR esos son los que me encieron ya en su dia .. Y bueno el coche en general que hasta tube la suerte de encontrar el difusor s3 trasero restyling con el de el jajajaja y fué el que me hizo convencerme de pintar los difusores s3 en negro brillante. Lo tiene impresionante !! Le podrás preguntar info de los espejos??? Javi.. Paso del vinilo de carbono .. Los quiero como los de discotec o lo mas parecido jeje Saludos y gracias Responder
SergioRS Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tienes empresas especializadas que hacen todo tipo de trabajos en carbono real, Tengo varios detalles en el exterior; alerón, difusor, aros, capo, añadido delantero, espejos ... Ahora voy a cambiar unos detalles del interior. Si quieres más información mándame un privado que no me gusta hacer spam. Responder
Deco Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tienes empresas especializadas que hacen todo tipo de trabajos en carbono real, Tengo varios detalles en el exterior; alerón, difusor, aros, capo, añadido delantero, espejos ... Ahora voy a cambiar unos detalles del interior. Si quieres más información mándame un privado que no me gusta hacer spam. Eso tiene que quedar de cine. ¿Que lo tienes en el TT? Podías poner un par de fotos para ver como queda. A si, ayudas al compañero y me metes a mi en ganas. Un saludo y espero ansiadamente las fotos Responder
Nitronic Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tienes empresas especializadas que hacen todo tipo de trabajos en carbono real, Tengo varios detalles en el exterior; alerón, difusor, aros, capo, añadido delantero, espejos ... Ahora voy a cambiar unos detalles del interior. Si quieres más información mándame un privado que no me gusta hacer spam. Y dale... que no haces Spam narices, pon aquí las empresas <_< Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tienes empresas especializadas que hacen todo tipo de trabajos en carbono real, Tengo varios detalles en el exterior; alerón, difusor, aros, capo, añadido delantero, espejos ... Ahora voy a cambiar unos detalles del interior. Si quieres más información mándame un privado que no me gusta hacer spam. Cuanto hace que tienes el ttrs??? Responder
Deco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tienes empresas especializadas que hacen todo tipo de trabajos en carbono real, Tengo varios detalles en el exterior; alerón, difusor, aros, capo, añadido delantero, espejos ... Ahora voy a cambiar unos detalles del interior. Si quieres más información mándame un privado que no me gusta hacer spam. Cuanto hace que tienes el ttrs??? Eso tiene que ser una bomba. Menudo juguete. Fotos videos porfavor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.