F.Saavedra Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Clima restyling? Non ohhh !!! Me parece demasiada rayada .. Y supongo que tampoco me gustará su precio para el cambio que es.. Antes tengo muuuuchas otras mods por hacer jeje Saludos Yo sería una cosa por la que no pagaria ni 1€...pero para gustos... Buff...pues como no sean los triangulos tapizados o algo asi por el estilo...ya no se me ocurren otras mods para el interior que anden entre 150-500€... Ya .. a mi lo del clima restyling y tal ... no me tira ni lo mas minimo jajaja Noooo !!! Javi que poca imaginación tienes .. desde luego jejejeje Un navegador????? jeje dilooo jaja S2 Pues tampoco .. aunque alomejor pronto cae uno ... aer si hay suerte, pero esta Mod de la que hablo no es esta jajaja Clima restyling? Non ohhh !!! Me parece demasiada rayada .. Y supongo que tampoco me gustará su precio para el cambio que es.. Antes tengo muuuuchas otras mods por hacer jeje Saludos Yo sería una cosa por la que no pagaria ni 1€...pero para gustos... Buff...pues como no sean los triangulos tapizados o algo asi por el estilo...ya no se me ocurren otras mods para el interior que anden entre 150-500€... Triangulos tapizados?Supongo que no serán los de emergencia no?? :lol2: eso ya seria demasiado :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jajajaja Que buenooooo !!!! pero como voi tapizar los triangulos de emergencia jajajaja Que bueno Aer, si le faltan muchas cosas en el interior ... desde luego ... Que ganas de que llegue Yaaaaa Responder
claverias23 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 aver si acierto yo.. que creo que no hace mucho lei algo por ahi.. cambio del cuadro por uno Restyling? aver si ha habido suerte.. un saludo crack!! Responder
javi_gz Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 yo ya lo se...jejej.pero no voy a estropear la sorpresa,solo digo que no son originales de este coche... Responder
chaskas Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeesto asi no vale.... :busted_cop: No nos dejeis con la intriga!!!! :hammer2: Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) aver si acierto yo.. que creo que no hace mucho lei algo por ahi.. cambio del cuadro por uno Restyling? aver si ha habido suerte.. un saludo crack!! jajajaja El cuadro restyling lo tengo en casa aún sin montar ... jejejejejejeje Ya hace de hecho que lo tengo en casa pero ... aún no me puse a ello .. jejeje Aer si mas para alante jeje yo ya lo se...jejej.pero no voy a estropear la sorpresa,solo digo que no son originales de este coche... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeesto asi no vale.... :busted_cop: No nos dejeis con la intriga!!!! :hammer2: jajajaja Pero a ver .. que poca imaginación !!!! si aún le faltan un montón de cosas a mi coche en el interior .... Un pista .. Compré 5 jajaja B) PD: y me sobra uno ... jejeje Editado 16 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
javi_gz Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ahora si que más claro imposible...jajajajajj Responder
maxmanson Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Los aireadores del TT, jajaja Editado 16 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Los aireadores del TT, jajaja Jejeje Premio !! Aer si llegan pronto !! Responder
Javito Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 jod** por fin lo cuentas jajajaj yo estoy mirando los del A3 que son negro brilló y alu pero valen una pasta!! Saludos y muy guapo va a quedar!! Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bueno .. pues mientras no llegan los aireadores tt ... (que ya me están tardando ...) Le hice un par de mod´s al blanquito jejeje La primera fué colocarle las tiras verticales a la parrilla black, que aún estaba sin ellas. Cuando la compré me vino sin ellas y estas son las cromadas de la parrilla s3 que tenía antes, pintadas en negro mate. La segunda fué colocar los aspersores de los limpias del Golf VI, que ya les vale a los de Audi traer los chorritos. Saludos Responder
edgras Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ECOPLACAS YA!!!!!!!! Responder
javi_gz Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ECOPLACAS YA!!!!!!!! Yluego las que tiene puestas que son?? :-/ Responder
edgras Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 XDDD es que no son como las mias las mias son las del marco negro y codigo de barras y no me di cuenta de que habia las tr2018 o algo asi.. Responder
javi_gz Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 XDDD es que no son como las mias las mias son las del marco negro y codigo de barras y no me di cuenta de que habia las tr2018 o algo asi.. Sastamente... A mi me gustan mas las tppr2015 como las que llevamos tu y yo...pero para gustos...jejj Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 XDDD es que no son como las mias las mias son las del marco negro y codigo de barras y no me di cuenta de que habia las tr2018 o algo asi.. Sastamente... A mi me gustan mas las tppr2015 como las que llevamos tu y yo...pero para gustos...jejj Jajaja si no es por gustar o no gustar, simplemente no lo pensé por que otero caritón me las trae a la oficina, y contra eso.. Es difícil competir jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.