edgras Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Por cierto, el otro dia estube con manu MI hermano le compró una parrilla negra, igual se la monto yo al mio y le doy a el la cromada mia! Tenemos que quedar un dia para hacer unas fotos ( no para participar en el concurso ( LOL ) eeeeen fin ) pd; te cambio el coche Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Por cierto, el otro dia estube con manu MI hermano le compró una parrilla negra, igual se la monto yo al mio y le doy a el la cromada mia! Tenemos que quedar un dia para hacer unas fotos ( no para participar en el concurso ( LOL ) eeeeen fin ) pd; te cambio el coche Si o que !! Un crack el Manu !! Porsupuestisimo, teníamos que liar una minikdd a3era y fotillos, conocernos y compartir ideas jejeje Saludos Responder
edgras Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 eeeso es si organizamos seguro que nos juntamos unos cuantos Responder
javi_gz Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 lo veo!! B) Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Mas fotos que este finde también le di caña a la nikon jejeje s2 Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pero que preciosidad de a3 cada vez que haces fotos y las pones uff se me ponen los dientes larguitos un saludo Responder
edgras Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes que controlar el tema del ISO , yo siempre lo pongo lo mas bajo posible para que no me produzca ruido en la foto y bajarle la F para que no te salgan esos destellos en las luces Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes que controlar el tema del ISO , yo siempre lo pongo lo mas bajo posible para que no me produzca ruido en la foto y bajarle la F para que no te salgan esos destellos en las luces Que sería poner la iso sobre 400 o asi y la F en un valor alto o bajo?? Sobre 10 - 15?? Por que como va a la inversa.. Jeje Se agradecen mogollón estes consejos !!! Pero que preciosidad de a3 cada vez que haces fotos y las pones uff se me ponen los dientes larguitos un saludo Muchas gracias !! Pues no te preocupes que aquí va haber fotos para aburrir !! Jeje Aiiii el tuyo en rojooo.. Con lo que me gustan los rojitos !! Saludos Responder
edgras Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 al revés! iso 100 tiro yo casi todas las fotos y la F 5.6 o asi, aunque tengas que poner mas tiempo de exposicion Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 al revés! iso 100 tiro yo casi todas las fotos y la F 5.6 o asi, aunque tengas que poner mas tiempo de exposicion Ah okk pues la F la tenía en 5 o asi, lo que si iso.. 800 o mas jaja Saludos y gracias Responder
edgras Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 pues ya sabes, baja el ISO ya verás la mejoria en las fotos Responder
Pinazinho Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Y ahora en la mañana me pase por la seat !! creo que todos sabeis para que es jejeje s2 Me encanta tu coche. Podrías decirme la referencia de la junta? Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Y ahora en la mañana me pase por la seat !! creo que todos sabeis para que es jejeje s2 Me encanta tu coche. Podrías decirme la referencia de la junta? Creo que es esta.. (La busque por google) junta de 9mm REF : 028.131.547. B Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Visto que Tony_LP le puso uno me entra a mi el cosquilleo también jejejeje Alguien lleva montado un filtro de este tipo en el 2.0tdi ??? es que tengo este de las fotos pipeado. Es a estrenar de un amigo que siniestró el coche a los 2 dias de montarlo ... Este es un CDA. (creo que son carechos) Preguntas : - Hace poco ruido no ? - Se nota al andar el coche ? - Tiene algo prejudicial para el coche ? Saludos Responder
javi_gz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) esos filtros no se limpian con el rollo ese con aceite?si es asi,yo no lo pondría.... Editado 30 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.