lupogt Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Sii es de esos, yo en los tdi...o el original cambiado como mucho cada 15.000km o uno de sustitución Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Sii es de esos, yo en los tdi...o el original cambiado como mucho cada 15.000km o uno de sustitución Lupoooo borra la bandeja que la tienes llena y no puedes recibir mas mp !!! Responder
Maflay Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 esos filtros no se limpian con el rollo ese con aceite?si es asi,yo no lo pondría.... Yo no creo que se limpien con aceite. Supongo que se limpiara con agua y jabón, se dejará secar bien y luego podrás untarle con una fina capa de aceite (especial para filtros de aire) para que la porquería se quede ahí pegada. Yo esto (lo del aceite) siempre lo hago en las motos de campo, pero en el coche nunca lo he visto. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
Nitronic Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Y ahora en la mañana me pase por la seat !! creo que todos sabeis para que es jejeje s2 Me encanta tu coche. Podrías decirme la referencia de la junta? Creo que es esta.. (La busque por google) junta de 9mm REF : 028.131.547. B Yo la quité ayer precisamente... en invierno prefiero que se caliente antes el motor, y además, a la larga vas a notar el consumo de la dichosa chapita, por lo menos en un litro más... Un saludo Responder
javi_gz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 el tema es que ese aceite poco a poco también va chupando para adentro....que es lo que no me convenció a mi... aparte no creo que se note mucha diferencia solo por eso (aqui ya hablo desde la ignorancia) yo casi me quedo con algo del tipo que puse yo que si que es agua y jabón y listo.... yo no noté ninguna mejora, pero según logs con el vagcom algo ganó... Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hablais del tema de limpiarle el filtro y tal ... que desde luego es importante, pero .. que tal le irá ??? Tiene sentido ponerselo ?? saludos Responder
javi_gz Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Hablais del tema de limpiarle el filtro y tal ... que desde luego es importante, pero .. que tal le irá ??? Tiene sentido ponerselo ?? saludos en teoría mejorarás el paso del aire por lo que mejor por un lado pero si hay más paso de aire tb hay más paso de polvo,etc.... eso no lo veo tampoco un problema que teniendolo siempre limpito debería de ir perfectamente... pero lo que me tira para atras es el tema del aceite.... Yo me decantaría por uno "sin mantenimiento" que sea agua y jabón o un soplado de vez en cuando y listo...yo el Pipercross lo soplo todas las semanas en verano y en invierno de cuando en cuando si no me coincide zona de polvo obviamente... el mio aun siendo de sustitución, es mucho más delgado que el original, de ahi a que se recomiende tenerlo lo más limpio posible... Editado 30 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Esos filtros se desmontan y se lavan con agua y jabon, ai un jabon especial para filtros. Se seca bien y listo como nuevo, si se quiere se puede poner un poco de aceite una capa muuy fina con eso es mas q suficiente. Saludos Responder
Maflay Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hablais del tema de limpiarle el filtro y tal ... que desde luego es importante, pero .. que tal le irá ??? Tiene sentido ponerselo ?? saludos Yo si estuviese en tu lugar hablaría con tu colega, y que te lo deje probar. Quitar la caja del filtro de serie son 5 minutos, y pones ese así provisional (intentando que coja aire lo más frío y directo posible) y lo pruebas. Si no te convence pues vuelves a ponerlo todo como lo tenías y listo. Yo tengo un colega con un 306 hdi de 90cv y tiene puesto uno como el que quieres poner tu. Hace un mes lo quito para pasar itv y aún sigue con el filtro de serie, y dice que lo que más nota es que le gasta más con el filtro de serie que con el otro... Un saludo Responder
Manu36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pero ya lo tienes en casa? De modificar "algo" el filtro optaria por un filtro de sustitucion y me dejaria de rollos... nunca queda OEM: Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Pero ya lo tienes en casa? De modificar "algo" el filtro optaria por un filtro de sustitucion y me dejaria de rollos... nunca queda OEM: Me lo traen mañana. Aer si lo monto jueves y segun como quede y como vaya el coche lo dejo o no jeje Saludos Responder
eutsigoiari Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Para los TDI, la gente que ha probado de todo dice que lo mejor OEM o como mucho sustitución (del que mejor hablan es del Pipercross). Si puedes haz unas pruebas con el CDA y después con el OEM, pero teniendo referencias claras con otros coches o logs. Supongo que puede haber diferencias si uno de los dos no está en sus mejores condiciones (muchos km en caso del OEM o algo sucio en caso del CDA), pero en general aparte del ruido se supone que no se gana nada. Un saludo. Editado 31 de Octubre del 2012 por eutsigoiari Responder
carbonizador Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) le faltan unas pinzas gordotas pintadas en blanco como las lleva otro forero...eso ya sería la caña Editado 5 de Noviembre del 2012 por carbonizador Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Finalmente le probé el cda pero .. No se .. Me rayé y lo quite al poco jejeje Ademas que la turbina que lleva delante hace ruido y no me mola.. Jeje De frenos llevo 312mm van bastante bien... Pero mas para alante.. Ya se verá jajaja Responder
Tony_ LP Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Fabian quitale esa turbina que eso no sirve pa na... xDD si lo pones ponle solo el filtro y el tubo flexible Responder
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