F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Fabian quitale esa turbina que eso no sirve pa na... xDD si lo pones ponle solo el filtro y el tubo flexible Ya lo suponía ... pero finalmente no creo que lo monte ... No acaba de convencerme. Saludos Responder
javi_gz Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ya te lo dije... según dicen en los tdi el pipercross que llevo yo son los que mejor van (según gráfica de vagcom) y aun así yo no noté absolutamente nada... Como no metas una admisión como dios manda no creo que notes mejora notable (aparte de en la gráfica claro está...) Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Jajajajaja Me rayé y va de serie ... y ale .. jejejeje Bueno .. se aproxima una de las mod´s mas deseadas durante estes ultimos meses .. y tras el domingo en la kdd ya me calenté de todo jeje ... Faros restyling oscuros de camino !!!!!! Que lleguen yaaa !!! jejeje Responder
Javito Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 que te voy a decir... te van a quedar de lujo!!! Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 que te voy a decir... te van a quedar de lujo!!! Saludos Es que no tengo duda ninguna !! quedarán tremendisimos si o si jejeje. Y les tengo unas gaaanaass .... jejeje Y bueno, con esto queda el coche acabado en el exterior ... ya habrá que meterme en gastos gordos en el interior .. navi .. achatado .... jejeje Saludos Responder
finiwiki Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 que te voy a decir... te van a quedar de lujo!!! Saludos Es que no tengo duda ninguna !! quedarán tremendisimos si o si jejeje. Y les tengo unas gaaanaass .... jejeje Y bueno, con esto queda el coche acabado en el exterior ... ya habrá que meterme en gastos gordos en el interior .. navi .. achatado .... jejeje Saludos Pues que suerte tienes Fabian. Yo tengo un a lucha interna conmigo mismo desde que los vi, y para ponerlos en mi coche con el color que llevo...no acabo de verlos. Me gustan mas los pre...aunque incluso despues de esto que estoy escribiendo...digo "joer, es que los restyling son guapisimos!"...que en sí lo son...son bestiales, pero tengo un mar de dudas con mi color. En vuestros blancos, negros, rojos, etc...esta claro que ya se los hubiera puesto. Te quedaran genial. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Le quedaran como un guante al blanquito es lo que te faltaba para el pack ext !! S2 crack Responder
beltrancb Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Precioso te quedará! A mi es lo que me falta al mío! Tienes un MP! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 que te voy a decir... te van a quedar de lujo!!! Saludos Es que no tengo duda ninguna !! quedarán tremendisimos si o si jejeje. Y les tengo unas gaaanaass .... jejeje Y bueno, con esto queda el coche acabado en el exterior ... ya habrá que meterme en gastos gordos en el interior .. navi .. achatado .... jejeje Saludos Pues que suerte tienes Fabian. Yo tengo un a lucha interna conmigo mismo desde que los vi, y para ponerlos en mi coche con el color que llevo...no acabo de verlos. Me gustan mas los pre...aunque incluso despues de esto que estoy escribiendo...digo "joer, es que los restyling son guapisimos!"...que en sí lo son...son bestiales, pero tengo un mar de dudas con mi color. En vuestros blancos, negros, rojos, etc...esta claro que ya se los hubiera puesto. Te quedaran genial. jejeje Hombre en eses colores es mas fácil la elección, pero yo creo que unos oscuros en el tuyo le irían tambien al pelo !!! jejeje Le quedaran como un guante al blanquito es lo que te faltaba para el pack ext !! S2 crack Si si ... con esto por fuera queda todo hecho jejeje Precioso te quedará! A mi es lo que me falta al mío! Tienes un MP! A por ellos !!!! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Subo unas fotillos de este finde haciendole caso a edgras con iso 200 o asi jejeje Y esta como despedida a estes faros jejejeje Saludos Responder
Audi_LeMans Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ooouffff!!! Que preciosidad!!!! Madremia, esos faros traseros restyling es el toque definitivo, quizá a mi gusto un pelin mas bajo y por pedir unas 19... Pero ya te tocara ya la rayada de meterle 19!! Tiempo al tiempo!! Jejeje un abrazo tío y pedazo carro que llevas! Sigue así! Responder
edgras Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Eso es, jaja que envidia esos faros diosss El iso alto se usa para fotos nocturas en medio de la nada, sin luz ninguna Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Jejeje LeMans como me conoces jajaja Pero cuando me aburra de estas o los neumaticos valgan 150€ unidad (s001, ps3, vredestein..) jejeje Edgras, al tuyoo... Le quedarían de muerte tambien !! Buenoo pues ya están montaditos los faros traseros restyling oscuros !!!! Un avace antes de unas fotos como es debido jeje Me encantan !!!!! Saludos Responder
edgras Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 la envidia me corrooooooeee Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 la envidia me corrooooooeee Buenooo .... Es una de las mod´s baratas (safandolos por aí que en el conce ..) asique ... todo es encenderse !!! Fué lo que me paso a mi ... javito por ejemplo venga poner fotos y fotos y fotos ... el otro dia en la KDD de A3 aqui en santiago tanto manu36 como javi-gz con los restyling ... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.