DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 En tu coche, al igual que el mío, lleva centralita de 30 bytes, hay que usar vagcom si o si. El cambio de aceite si se puede resetear manual, pero la inspección no. hola buenas dani podrias poner los pasos que hay que realizar con vag com si haces el favor puesto que ya he buscado y lo he intentado con vag com y no he sido capaz, me salta la inspección cada vez que arranco el coche, o si alguien lo sabe que me pueda ayudar. gracias de todas maneras. Con el sri reset a mi no me va, yo lo hago con la segunda opción que aquí se comenta : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/ Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno pues voi a hacer un resumen de lo que lleva el coche a día de hoy, tras un año y medio conmigo. Extras que trajo del conce: -Tempomat - ex-llantas Rs4 18" oem - Acabado Sline exterior e interior: - Defensas Sline - Inserciones en acero - Asientos de cuero y tela - Volante Sline con multifunción - Umbrales Sline - Equipo de sonido cojonudo (NO bose) - Calandra Sline Black - Faros Bixenon - Apoyabrazos central Mods actuales: - Control de Radar - Activar coming home con el Vagcom - Activar subida en 1 toque de las ventanillas con el mando (vag) - Activar salida deportiva ( Descactivar ESP hasta los 25-30km/h ) (vag) - Coletas escape 7,5 - Pinzas de freno en rojo - Logo trasero aros en negro - Suprimir limpa trasero - Vinilo amarillo antinieblas - Vinilos varios ( S, Sline, nurburgring, bandera german... ) - Ecoplacas - Muelles maletero automático - Pedalería y reposapies TT (manda pelotas que no los traiga ..) - Bombillas intermitentes vw eos (azules-violetas....) - Tapa mechero 12v del Q7 - Bombillas SMD para DLR, posición, matrícula e interior. - Kit de liluminación interior en puertas y pies. - Chapita 9mm egr (seat) - ex-llantas bbs-speedline 18" - ex- separadores de 1,6 y 2cm - BBS CK 18" (et 44) - Upgrade frenos 312mm - Suspension bilstein b8 bástago gordo - Muelles H&R -3,5cm - Reprogramación para 420nm y 180cv (aprox) con BND unlimited - Defensa delantera S3 prerestyling completa - ex-Parrilla S3 cromada - Parrilla S3 black (parte baja central en negro brillante) - Difusor trasero S3 restyling (difusor en negro brillante) - Espejos negro brillante - Taloneras S3 - Chapa trasera y delantera S (S3 sin el 3) - Faros traseros Restyling oscuros Futuras Mod´s - Volante achatado - Navi - Aireadores TT - Pomo TT o S3 .... ...... ......... ............ Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 bufff awita crack.... tela... jajajaj esta tremendo! Responder
Javito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Vaya lista... jajaja a ver si hago yo una! S2! Responder
chaskas Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 jjajjaj sisi... pon puntos suspensivos en Futuras Mods....... jajjaj Responder
Manu36 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Futuras Mod´s - Volante achatado - Navi - Aireadores TT - Pomo TT o S3 .... ...... ......... ............ Saludos Prepara cartos! jaja Responder
kikeeeeeee Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buuuuutal!! Este post junto con el de ebay es uno de mis fijos en visitas diarias. Enhorabuena artista! PD: alguno de madrid que me recomiende un sitio donde llevar el coche a que me pinten las pinzas en rojo, de calidad. Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Gracias chicos !!! La verdad que ya lleva unos cuantos cambios jejeje Pero bueno, como dice chascas... Los puntos suspensivos serán largos jajajaja Saludos !! Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Te gusta mantener el hilo arriba, eh :lmfao: Responder
Reynols Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Te gusta mantener el hilo arriba, eh :lmfao: ya ves :lmfao: :lmfao: Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Te gusta mantener el hilo arriba, eh :lmfao: ya ves :lmfao: :lmfao: :laugh: jajajaja Hombre muy abajo no me gusta verlo, eso es cierto ... pero es que las fotillos que le hago y tal .. si no las cuelgo aqui .. :crying_anim: Saludos Editado 26 de Noviembre del 2012 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Este finde fué el Rally de casa, El famoso Rally Botafumeiro !! Y al igual que el año pasado le tocó al A3 ser coche de la organización jejeje y bufff lo puse hecho un "cristo" jejeje Le toca un lavado y aspirado urgentísimo. Unas fotillos que dan fé jeje La verdad salió todo genial. Tubimos 112 inscritos entre los cuales destacamos .. 2 carrera GT3, 306 maxi, Saxo kit kar, evos por un tubo, sierra coswoth, lotus ....... (Youtube rally Botafumeiro 2012) Saludos Responder
Arrows Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Lo tienes muy bonito Saavedra...esas llantas le quedan espectaculares, todo un acierto Responder
Reynols Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 no tienes fotos de tramo? molaría verlo en accion jijiji s2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 no tienes fotos de tramo? molaría verlo en accion jijiji s2 +1 de rally el blanquito hehe esta tremendoo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.