Gabri-8p Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Cromados...... me parece k le flata ese toke con el negro....jeje Responder
Arrows Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Cromado queda mejor para mi gusto. Negro no resalta casi nada y se ve demasiado oscura la rejilla. Quiza empieza a rozar lo tunero Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 negro ajjaja yo lo iba a hacer el otro dia y al final me olvidé... jajaja Como te olvidastes ?? jejeje Comparativa: Como tu dices...en negro le da un toke...como mas agresivo...pero creo que le va mejor el cromado tal como lo tienes. Por cierto, esos faros oscurecidos que comentas, me parecen superguapos para un color claro de coche Es que al dar tanto chollo cambiarlo ... sino lo ponía una semana para probar y fuera pero ... jejeje Si guapos quedan, pero a la no creo que le gusten demasiado jejeje y nose si perderás luminosidad ... Cromados...... me parece k le falta ese toke con el negro....jeje Si, está claro que en cromado queda de lujo .. pero el caso es que negro tambien mola jeje No es fácil Cromado queda mejor para mi gusto. Negro no resalta casi nada y se ve demasiado oscura la rejilla. Quiza empieza a rozar lo tunero Saludos Tuneada no eh !!!! eso si que no jejeje Pues no se lo que haré .. pintado ya lo tengo ... un dia si me caliento se lo pongo y listo jejeje Saludos y gracias por vuestras opiniones Responder
derek22 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Para mi gusto cromado sin duda! negros parecen tunerillos... jeje Responder
Hardsider Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy bonito el coche compi Yo se los dejaria cromados, de hecho esa es mi intencion. Aunque tambien barajo la opcion de pintar la mia original s-line y dejar el embellecedor cromado alrededor...nose si alguno del foro lo tendra asi. Saludos Responder
beltrancb Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Personalmente creo que una de los pocas cosas que no se deben alterar del coche es la insignia... Responder
maxmanson Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pa mi gusto la delantera cromada de casa, para que resalte sobrenel negro brillo, yo lo llevo asi. el trasero si lo llevo negro brillo junto con el modelo de coche y el la chapita s-line. ALL BLACK , jejjeje Responder
IBIS_BCN Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Cromado sin duda, mucho mejor.. Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pa mi gusto la delantera cromada de casa, para que resalte sobrenel negro brillo, yo lo llevo asi. el trasero si lo llevo negro brillo junto con el modelo de coche y el la chapita s-line. ALL BLACK , jejjeje Si si el trasero sin duda negro !! fué unas de las primeras cosillas que le puse al mio jejeje Las laterales de Sline negras están superchulas, aer si me pillo un par para el blanquito jeje Muy bonito el coche compi Yo se los dejaria cromados, de hecho esa es mi intencion. Aunque tambien barajo la opcion de pintar la mia original s-line y dejar el embellecedor cromado alrededor...nose si alguno del foro lo tendra asi. Saludos Pues como tu dices ... creo que no, Según entiendo pintar la parrilla negra y dejar el marco cromado no ?? Yo personalmente te recomendaría que todo en negro quedará mejor, pero para gustos jejeje Para mi gusto cromado sin duda! negros parecen tunerillos... jeje Cromado sin duda, mucho mejor.. Personalmente creo que una de los pocas cosas que no se deben alterar del coche es la insignia... Por lo que veo hay unanimidad en la opinión del tono de los aros eh !! jejeje Por ahora se quedará cromado (que no tengo que mover ni un dedo jaja) pero si por lo que sea tengo que desmontar la defensa o algo probará aer que tal le queda el negro, que aún vi ahora el rojito de aritxo con el negro y queda de lujo. Muchas gracias por vuestras opiniones !!!! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno, pues otra nueva moD de ultima hora !!!! Bombillas de Xenon Rosas !!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Molannn ehhh ..... Editado 20 de Diciembre del 2012 por F.Saavedra Responder
Javito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 8000 k de esos no? Cómo molan, se ve muy raro pero molan!!! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 8000 k de esos no? Cómo molan, se ve muy raro pero molan!!! jajajaja 8000k dice :lmfao: Podía ser, pero casi que no le quedan muy allá. Le paso a un amigo mio en el scirocco tambien por lo que ya tenemos 2 rositas jejeje Simplemente ... se jodió la bombilla jejeje Menos mal que tengo una de mas guardada en casa del faro que me cambiaron que sino no es tanto chiste que valen una pasta !!! Saludos :claugh: Responder
rlaurent Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 A mi la rejilla en negro, con emblema negro, me pone tontorron... a ver si pinto la mia de una vez!! Personalmente creo que una de los pocas cosas que no se deben alterar del coche es la insignia... Pues yo he quitado la trasera y cuando pueda (y me de el venazo) pinto la delantera de negro!! Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Tu bombilla ha salido del armario??? jajaja que le ha pasado?? Responder
MYR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Tu bombilla ha salido del armario??? jajaja que le ha pasado?? Esto es lo que pasa cuando una bombilla xenon dice adios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.