rubyboss Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 jajajjaja claro que soñar es gratis, quien no quiere un evo, pero hay que saber lo que vale lo que tienes, no es solo comprarlo, por que creeis que la mayoria de los que hay a la venta tienen sobre 60mil km?¿ revision chunga de 3000 pavos (embrague, frenos, aceites cambio y diferenciales, abrir diferenciales, regular autoblocantes...y como le des brasa, que para eso lo tienes, el motor no es indestructible...), pero si, yo tambien me compraria uno jejejej. Feliz 2013, haber si cae un evo este año ajajjaja S2 Responder
Diegool Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Dejo una fotillo chula de ayer que estube haciendole unas cuantas para el concurso fotográfico de este mes Saludos Preciosa foto y coche crack. Responder
lupogt Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Me quedo con el A3 antes que con los "evos" Responder
Tony_ LP Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Yo la verdad... antes que un Evo prefiero un S3!!! Saludos y Feliz 2013!!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Volvemos a lo mismo ... son cosas diferentes .. ya que lo que haces con un evo no lo puedes hacer con un S3 ... jejeje Uno de cada y todos contentos Feliz Año !!! Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Estoy contigo Fabian, uno de cada y k discutan entre ellos en en garage....jeje yo acabo de modificar mi carta a los reyes, no se si les dara tiempo a cambiar mis regalos..... Pd: Melchor - evo Gaspar - S3 Baltasar - RS3.......arggggg Feliz año nuevo!!jeje Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Estoy contigo Fabian, uno de cada y k discutan entre ellos en en garage....jeje yo acabo de modificar mi carta a los reyes, no se si les dara tiempo a cambiar mis regalos..... Pd: Melchor - evo Gaspar - S3 Baltasar - RS3.......arggggg Feliz año nuevo!!jeje Ostras voi a probar yo también jeje Melchor - evo X mr Gaspar - Audi quattro grupo B Baltasar - Porsche carrera Gt3 Ya puestos a pedir .... Jeje Editado 3 de Enero del 2013 por F.Saavedra Responder
Spool Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo! Muchas gracias !! Que tal ese golfito? De lujo no? Responder
beltrancb Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Tienes un MP Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Tienes un MP Hay perdona que no lo había visto !! Responder
Spool Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo! Muchas gracias !! Que tal ese golfito? De lujo no? Pues en 7 meses le han caido 23.000km, asi que figurate como va, esta hecho un toro (y eso que es un coche muy tranquilo). Mods tiene muy poquitas aunque empieza lo interesante a partir de ahora. Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo! Muchas gracias !! Que tal ese golfito? De lujo no? Pues en 7 meses le han caido 23.000km, asi que figurate como va, esta hecho un toro (y eso que es un coche muy tranquilo). Mods tiene muy poquitas aunque empieza lo interesante a partir de ahora. Te lo creo perfectamente !! Mi padre tiene uno igual y en 2 años lleva 80.000km jajaja y sin el primer fallo !! Ah, y lo mejor de todo, consumo medio de 6L/100km jajaja Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues nueva mod al canto jejeje Espejos calefactables NO oem. Pero por menos de la mitad de precio jeje Aún no los he activado con el vagCom, pero creo que resultarán muy buenos. Tampronto lo compruebe os daré info de todo ya que ... creo que es una mod muy necesaria (vegüenza les tenía que dar a la audi que un coche de 30.000€ no los traiga de serie) :ranting2: y bueno, ya puestos le cambié las pegatinillas jejeje Saludos Responder
beltrancb Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues nueva mod al canto jejeje Espejos calefactables NO oem. Pero por menos de la mitad de precio jeje Aún no los he activado con el vagCom, pero creo que resultarán muy buenos. Tampronto lo compruebe os daré info de todo ya que ... creo que es una mod muy necesaria (vegüenza les tenía que dar a la audi que un coche de 30.000¤ no los traiga de serie) :ranting2: y bueno, ya puestos le cambié las pegatinillas jejeje Saludos No paras!! Eres peor que yo... mod muy necesaria y la pegatina le da un toque muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.