F.Saavedra Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 No paras!! Eres peor que yo... mod muy necesaria y la pegatina le da un toque muy guapo Jeje Lo mio ya es enfermedad crónica !!! No tiene cura jajaja Pues ya están los espejos activados y funcionando a la perfección !! 25€ puestos en casa los 2 ... Todo un éxito !! Jaja Saludos Responder
beltrancb Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 No paras!! Eres peor que yo... mod muy necesaria y la pegatina le da un toque muy guapo Jeje Lo mio ya es enfermedad crónica !!! No tiene cura jajaja Pues ya están los espejos activados y funcionando a la perfección !! 25€ puestos en casa los 2 ... Todo un éxito !! Jaja Saludos Muy buen precio Responder
sergiovlc Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Que barato los vas a agradecer ya veras. aquí en Valencia no pero por esos lares si XD. Salu2 Responder
Maflay Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Donde los has comprado? Que en Asturias también van a desempeñar bien su función....jejeje Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Que barato los vas a agradecer ya veras. aquí en Valencia no pero por esos lares si XD. Salu2 Si si, aqui se agradecen y muucho. El no llevar las gotas en el espejo se agradece, y ya evitar el empañamiento..ni te cuento Jeje Aqui en invierno entras en un parking y en 2 seg totalmente empañados jeje Donde los has comprado? Que en Asturias también van a desempeñar bien su función....jejeje Un saludo Pues los pillé en retrovisores.org Tienen el tema de compra online, pero yo lo llamé directamente, no fuera a ser que me mandaran los 2 de un lado por que no los tienen especificados. Jeje Y perfecto todo. Saludos Responder
MYR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ya has averiguado como funcionan, por que a mi se me calientan pero bien bien todavia no se como, es decir, si con la rueda en medio y luneta trasera termica, creo que es asi, no? Responder
Maflay Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Que barato los vas a agradecer ya veras. aquí en Valencia no pero por esos lares si XD. Salu2 Si si, aqui se agradecen y muucho. El no llevar las gotas en el espejo se agradece, y ya evitar el empañamiento..ni te cuento Jeje Aqui en invierno entras en un parking y en 2 seg totalmente empañados jeje Donde los has comprado? Que en Asturias también van a desempeñar bien su función....jejeje Un saludo Pues los pillé en retrovisores.org Tienen el tema de compra online, pero yo lo llamé directamente, no fuera a ser que me mandaran los 2 de un lado por que no los tienen especificados. Jeje Y perfecto todo. Saludos Muchas gracias!! Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ya has averiguado como funcionan, por que a mi se me calientan pero bien bien todavia no se como, es decir, si con la rueda en medio y luneta trasera termica, creo que es asi, no? Funcionan dejando la ruleta de girar los espejos en la posición central. En mi anterior golf iv ivan con la luneta, pero en este no. A mi no se empaña ni pa dios jeje y estamos con temporal aqui en santiago de la leche jeje Saludos Responder
novaliche Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Figura podrias mandarme si no quieres por aqui por privado info de esta modficacion? Para saber donde los has comprado y que hay que activar? Odia aparcar con.los espejos llenos de gotitas cuando llueve que.no.se ve nadaaa. Responder
noi_de_vic Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Precioso Fabian!!! llevo tiempo leyendo tu post, que grandes cambios y que bonito lo tienes! un saludo de un novato!! Responder
novaliche Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Y yo queria preguntar que hay que activar con vag com y si todos nuestros a3 traen todo ya listo para solo cambiar los espejos enchufarlos y a funcionar Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Precioso Fabian!!! llevo tiempo leyendo tu post, que grandes cambios y que bonito lo tienes! un saludo de un novato!! Muchas gracias !!! Para lo que necesites (de lo poco que se) aqui me tienes !! No dudes en preguntarme. Y yo queria preguntar que hay que activar con vag com y si todos nuestros a3 traen todo ya listo para solo cambiar los espejos enchufarlos y a funcionar Ok, un poco mas tarde desde el pc te preparo una explicación con links y to jeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Vaaamos a ver Los espejos son quizá 0,3cm mas entrechos ... pero bueno no ase aprecia, y una vez activados funcionan perfectamente, http://retrovisores.org/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=audi+termico Nuestros A3 ya traen la preinstalación y solo es necesario comprar los espejos en si. Los cables están ya pasados al espejo, a la espera de ser conectados. Y en este post tienes toda la info para activarlos con el Vagcom. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Un saludo y espero haber solucionado todas tus dudas. Responder
novaliche Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Asi da gusto.muchisimas gracias compañero.me falta el vag com que compre uno por 35 euros y no me va porque no.me.lo reconoce... Lo devolvere y comprare otro.para hacer estas cosillas.un saludo Responder
buko Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Tienes el coche fenomeno!! compraste la pegatina de los retrovisores en eBay??? no la encuentro tio! si es baratillo se las pillo yo tambien ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.