F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Dejo un par de fotillos de las fotos para el concurso fotográfico de este mes !! Saludos Responder
chaskas Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 La segunda foto me encanta!!!!!!! Muy guapas! Responder
Arrows Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 La segunda esta impresionante, que pena el tamaño, que si no vale para fondo de pantalla :drooling: La primera tampoco esta mal Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias !! Me alegro que os gusten jeje Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 La frikeada de esta semana .. si es que tengo cada idea .. jeje Pillamos un amigo y yo en ebay un trocito de stiker bomb y ... este fué el resultado jeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 como mooolaa Fabian me gusta! Responder
beltrancb Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 La frikeada de esta semana .. si es que tengo cada idea .. jeje Pillamos un amigo y yo en ebay un trocito de stiker bomb y ... este fué el resultado jeje Saludos Tiene su punto ehhh Precioso el coche! Responder
Javito Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 a mi me molan un huevo esos vinilos, yo lo llevo en la luna de atras. Responder
chaskas Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Quitalo jeje que no... si a ti te mola esta dpm! pero no me va en un A3 tan fino como le tienes... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 si que le vaa jaja german style jajaj Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Jajaja Queda wapisimo jeje Me arrasa ... Pero bueno es cantosillo jeje chaskas ya pensé tambien eso .. Y comparto algo tu opinion, pero es que mola mogollón jeje Por ahora se queda jeje Responder
Ivaspe20 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Fabian pasame por privado información por si me puedes hacer una banderita de Alemania nueva...thanks!!! Responder
Audi_LeMans Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Mola!! Cómo lo vinilaste? Desmontaste el retro entero? Llevo tiempo pensando en la idea, pero la verdad es que no encontraba un sitio "adecuado" para vinilar... Quería un toque fino!! Y parece que tu lo has conseguido! Enhorabuena por el carro tío, esta de revista!!! Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Mola!! Cómo lo vinilaste? Desmontaste el retro entero? Llevo tiempo pensando en la idea, pero la verdad es que no encontraba un sitio "adecuado" para vinilar... Quería un toque fino!! Y parece que tu lo has conseguido! Enhorabuena por el carro tío, esta de revista!!! Hola, me alegro de que te guste jejeje Es un detallito muy chulo. Pues saqué el espejo y lo vinilé sin mas, calor y paciencia. No quedó todo lo bien pegado que me gustaría porque el vinilo no cedia demasiado pero bueno, quedo pecho jeje Saludos y a vinilar jaja Responder
novaliche Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Podrias mandarnos.el enlace de ebay de ese vinilo porfa? Un saludo,queda chulisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.