F.Saavedra Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Lo de la parrilla si que parece complicado por ahora sin palmar bastante pasta jejeje Tendrémos que dejarlo a un lado ... XD Por ahora aer si cae un rsne.... Jeje Editado 29 de Marzo del 2013 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Y mi ultima creación jejeje Pegatina guapa del club !! Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Antes de que pregunteis !! NOOO puedo hacer mas. Pedí permiso para hacerme una para mi coche y nada mas. De todos modos en el merchandising oficial del club las habrá... Saludos Responder
Hardsider Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Antes de que pregunteis !! NOOO puedo hacer mas. Pedí permiso para hacerme una para mi coche y nada mas. De todos modos en el merchandising oficial del club las habrá... Saludos Jajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao: Muy buena la aclaracion! Porque sino ya se te venian encima unos cuantos para que les hicieras Responder
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Desde el Club Audisport-Ibérica se está preparando una nueva remesa de pegatinas para el kit ASI, en breve podréis verlas, hasta entonces sed pacientes! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Este finde le tocó ir a Portugal, a Fafe a ver una tramo a 3 pasadas del WRC y ... hubo que aparcar donde se pudo ... jejejeje (son hojas jeje) Os dejo aqui un link con fotos y videos del Rallysprint !!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309547-rallysprint-fafe-2013/#entry3904435 Saludos Responder
lanchis Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Valla pedazo de coche te gastas fabian, lo tienes increible. Esas llantas me vuelven loco. Un saludo Responder
Ivaspe20 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Fabian muy buenas las fotos y los videos del rallye!...toooodo lo que tenga algo que ver con coches,velocidad y tierra ufff, me da envidia el solo hecho de haber visto rodar a lo wrc's Que tal andan los polos??? Responder
Duncan H. Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Este coche esta bonito hasta medio enterrado entre las hojas, y de las llantas no digo nada por no repetirme! jeje Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Valla pedazo de coche te gastas fabian, lo tienes increible. Esas llantas me vuelven loco. Un saludo jejeje Muchas gracias !! Las ck a mi también me traían de cabeza hasta que las monté jejeje Fabian muy buenas las fotos y los videos del rallye!...toooodo lo que tenga algo que ver con coches,velocidad y tierra ufff, me da envidia el solo hecho de haber visto rodar a lo wrc's Que tal andan los polos??? BuFF Una autentica pasada !!! En general los WRC oficial no corren, vuelan !! van muy por encima del resto sin lugar a dudas .... una pasada . Ya fuera el año pasado a este rallysprint y lo mismo, quedara a cuadros .. En asfalto tiene que ser la monda ... Este coche esta bonito hasta medio enterrado entre las hojas, y de las llantas no digo nada por no repetirme! jeje jejeje Las llantas también quedaron enterradas jeejejeje Responder
Hardsider Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Vaya envidia con el rally... :ranting2: como debisteis de disfrutar!!! Lastima que nos quedara tan lejos, y las vistas que decir Por aqui en Los Monegros tenemos la Baja Aragon que tampoco podemos quejaros aunque es como un pre-entreno para el Dakar (4x4, trucks, quads, motos) jeje Editado 10 de Abril del 2013 por Hardsider Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Vaya envidia con el rally... :ranting2: como debisteis de disfrutar!!! Lastima que nos quedara tan lejos, y las vistas que decir Por aqui en Los Monegros tenemos la Baja Aragon que tampoco podemos quejaros aunque es como un pre-entreno para el Dakar (4x4, trucks, quads, motos) jeje Buffff Una pasada !!! Y con suerte para el año hacen el rally en el norte de portugal !!! Si es asi, no me lo pierdo por nada ... Y dentro de un par de semanas al rallycross europeo en Montalegre ... Wrc pero con 600cv en lucha directa... Mitad tierra mitad asfalto .. Llevo asistiendo muuchos años (antes en lousada) y también es la bomba. Os animo a todos a ir !! Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 tiene que estar guapo en portugal... tengo la suerte de asistir hace muchos años a los tramos del rally cataluña WRC.. el que va una vez , está enganchado a su cita anual!!! recomendable 200%!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno pues tras adquirir un iphone 5 aer si con este saco mejor fotos que con el anterior 4s jejeje Dedicadas a Javito Saludos Responder
Fibi Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Que guapo lo tienes el coche...ese morro con la banderita alemana... ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.