garfito Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) jod** que guapas las pinzas... ¿Cuesta mucho hacer eso en un taller? yo lo hice en casa .. es muy sencillo la verdad .. en un taller ni idea ... Mas fotos !!! saludos Editado 20 de Agosto del 2011 por garfito Responder
garfito Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 por cuanto me harias una como esa de germany??? s2 Solo esa? eso poco es. Te mando un mp s2 Saludos: Mira para mi nuevo A3 a estrenar a mediados de Sep me gustaria unas banderitas de España y suiza y un par de las de pinza freno. Me dices algo? Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Macho te lo dije por privado y te lo digo por aquí a la cara o como quieras eres el numero 1 haciendo modificaciones al coche eres un crack como dices tu me safa tu coche un saludo , y no te olvides de mi privado sobre las dos pegatinas que te dije, XD el iv en movimiento es bombazo saludos. jejeje muchas gracias crack. Soy un calentaoo y los pedales y reposapies tenian que venir ya con el sline... Xq lo pide a gritos jeje ya los tenia en el golf.. Aquino pueden faltar jejeje mañana te paso un mp Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 por cuanto me harias una como esa de germany??? s2 Solo esa? eso poco es. Te mando un mp s2 Saludos: Mira para mi nuevo A3 a estrenar a mediados de Sep me gustaria unas banderitas de España y suiza y un par de las de pinza freno. Me dices algo? Gracias Jejeje non hay nada como poder personalizar tu coche jejeje Mañana te mando un mp y te exo un cable jejeje s2 Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Muchas gracias Fabian por la info de la EGR!!! En pocos dias te comento que tal! Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Muchas gracias Fabian por la info de la EGR!!! En pocos dias te comento que tal! LLeva tan poco tiempo ponerla (30 seg poco mas) que ... quedas como ... ya está ? pero esto valdrá para algo ?? jejejeje s2 Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 AAAAAAIIIIII !!!!!! de lo que me acabo de enterar !!!!!!!!!! AAAAAiiiiiiii Diormio !!!!! Resulta ... que mi coche ya trae bluetooth incorporado ...... y ... yoo .... con el parrot puesto ...... jojojo que Follón !!! jejeje ahora llevo el movil del chollo con el parrot y el personal con el audi jejeje Saludos ... Responder
Yusuke Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 AAAAAAIIIIII !!!!!! de lo que me acabo de enterar !!!!!!!!!! AAAAAiiiiiiii Diormio !!!!! Resulta ... que mi coche ya trae bluetooth incorporado ...... y ... yoo .... con el parrot puesto ...... jojojo que Follón !!! jejeje ahora llevo el movil del chollo con el parrot y el personal con el audi jejeje Saludos ... Jajajjajajajajaja, a falta de uno, dos! Dí que si. Un saludo compañero, y enhorabuena! :clap1: Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Jejeje anda que... Menudo despiste... Que mala es la ignorancia jejeje si ahora que remedio que darle uso a los 2 solo que mola 100 veces mas el del coche... En fin... Jejeje Responder
pepe-a3 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Has notado algo con la egr anular?? Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Has notado algo con la egr anular?? Podría decir que: Tarda un poco mas en calentar Va como mas suelto evita algo los miticos temblores del motor 2.0tdi dpf pero lo interesante es que no utiliza el coche gases de escape .. por lo que todo lo que le entra es limpio y .. que no se te puede cascar la egr jejeje s2 Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos. S2 Responder
javi_gz Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos. S2 kabroncetee!!no te dije k me avisaras kuando los pusieras pa ponerselos al mio tb?!?!?jummm...me voy a tener k enfadar... :ranting2: jejejj Responder
Aritxo Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola Te esta quedando de lujo el coche, felicidades, una pregunta: Para que sirve la pieza es del egr?? Que no tengo ni idea. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos. S2 kabroncetee!!no te dije k me avisaras kuando los pusieras pa ponerselos al mio tb?!?!?jummm...me voy a tener k enfadar... :ranting2: jejejj Macho !! vivimos a 30 km de distancia !! jejeje en 5 minutos los tienes puestos !! Hola Te esta quedando de lujo el coche, felicidades, una pregunta: Para que sirve la pieza es del egr?? Que no tengo ni idea. Un saludo Pues mira esa chapita que como ves la pille en la seat por unos € de na. Al colocarla lo que haces es quebla egr trabaje bajo minimos y asi apenas reutilice los gases de escape. Notas que el coche va como mas suelto y que tarda algo mas en calentar y te evitas tambien que se pueda ensuciar y atascar la egr. Se coloca extremadamente facil y tiene ese agujerito para que no de fallo el coche. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.