A3Slineblanco Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Te lo cambio!!!! Jaja Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Para hacerla artesanal compra un replica. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy bonitos los blanquitos jeje. Un saludo white powerrr preciosos Que es un antes y despues???? Jajajaja muy bonitos los dos!! Tal cual !!! jajaja Que es un antes y despues???? Jajajaja muy bonitos los dos!! Eso mismo iba a decir yo jajaja muy chulos. Un saludo. Gracias chavales !! Asi da gusto :clap1: Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Te lo cambio!!!! Jaja Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos) Para hacerla artesanal compra un replica. Sin dudas será mucho mas sencillo. La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje Saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Te lo cambio!!!! Jaja Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos) Para hacerla artesanal compra un replica. Sin dudas será mucho mas sencillo. La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje Saludos Lo suyo sería pillar la del S3 ya rota porque yo tampoco rompería una nueva por eso digo que es difícil ya que las réplicas no me convencen y aparte tampoco he visto alguna que ponga que vale para el paragolpes del S3. Un saludo! Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Te lo cambio!!!! Jaja Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos) Para hacerla artesanal compra un replica. Sin dudas será mucho mas sencillo. La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje Saludos Lo suyo sería pillar la del S3 ya rota porque yo tampoco rompería una nueva por eso digo que es difícil ya que las réplicas no me convencen y aparte tampoco he visto alguna que ponga que vale para el paragolpes del S3. Un saludo! Lo mismo me pasó a mi cuando me rayé una vez a mirar, todas para defensa Sline... Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada :shy: :shy: No me digas esas cosas que me pones colorao jajaja La verdad es que ya hace tiempo que no charlamos de mods jejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería. La prueba del delito. Saludos Responder
Iago Rodriguez Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Vaya fail con los sensores electromagneticos, toca furar.. Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Novedadeesss .... Responder
rubyboss Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Podías abrir un poco mas la caja... Jajajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Creo que lo se. Responder
tome1994 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 es un RNS-E!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Finiquitando el interiorrrr... Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Podías abrir un poco mas la caja... Jajajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Jajajaja La siguiente foto ya será en el sitio jejeje Creo que lo se. es un RNS-E!!! Din din din din !! jejeje Premio y .. para MYR seguro que también jejeje Finiquitando el interiorrrr... Tanto como eso no, pero .. un buen toque le dará Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más. Sin lugar a dudas, aqui hay varios coches muuuuuy currados y muy guapos !! A mi por ejemplo (igual por ser también blanco) el de discotronik me chifla !! Me fijé en el de el desde la primera vez que lo vi, y mis pasos fueron "similares" aunque el me gana de goleada, evidentemente. Saludos :drinks: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.