Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Discotronic? Será discotek, jajajajjaa Responder
Kev Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería. La prueba del delito. Saludos Para dar una solución deberías explicar cual es el problema, los síntomas... Si no, hay quien te puede decir que tienes que conectarlo a 12V.. básico básico ¿Funcionaba bien con el motor parado pero no con el motor en marcha? Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Discotronic? Será discotek, jajajajjaa jajajajajajajajajaja Pues puede ser ! jajajajajaja Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería. La prueba del delito. Saludos Para dar una solución deberías explicar cual es el problema, los síntomas... Si no, hay quien te puede decir que tienes que conectarlo a 12V.. básico básico ¿Funcionaba bien con el motor parado pero no con el motor en marcha? Lo montamos perfectamente e iva decente sin montar la defensa, que con ella montada .... un 0. Los devolvimos y por ello no me rayé mas. Vamos a montar otros para que queden tal cual los originales .. Aer que sale de aí !! jejeje Prepararemos brico !! Pero gracias de todos modos me he encontrado con esto... antes de nada aclarar para nada desmerecer a los otros a3, que nadie se sienta ofendido.. entiendo cada comentario y por supuesto el comentario de nephilim, pero sinceramente, si no los he visto en posts activos tampoco los he buscado, con lo cual aclaro, el a3 de fabian es el a3 que mas me gusta en 3p de los que he visto en el foro, ojo quizás si busco alguno me gustará también pero repito que no desmerecer ningún coche.. Muy muy de acuerdo con el comentario de Lago. En fin os entiendo a todos y sabéis quien tiene la culpa¿¿?? FABIAN, que además de tener un a3 como lo tendría yo, es un tio que por lo poco que lo conozco te echa una mano en cuanto se la pides.. venga a ver si los entendidos le dicen como poner la historia esta del detector.. Jajajjaajaja Al final la culpa es mia, como siempre .... jajajaja Para eso estamos, jóvenes !! :drinks: Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Tachaaaan !!!! jejejeje :clap: Responder
MYR Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Completo, yo quiero uno yaaaaa... Responder
A3Slineblanco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo. Un saludo! Responder
nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 jod** muy bonito la verdas qe en blanco me encanta este coche pasan los anos por el y la lunia es preciosa Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Completo, yo quiero uno yaaaaa... Toca moverse y moverse !! jejeje O pagarlo directamente en ebay jejeje Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo. Un saludo! Tanto como completo jejeje Va cojiendo forma pero aún se le pueden poner un par de detalles mas jeje jod** muy bonito la verdas qe en blanco me encanta este coche pasan los anos por el y la linia es preciosa Muchas gracias, Me alegro de que te guste !! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo. Un saludo! Ostras que lo abrí antes en el movil y no vi tu firma ... Tooooma Firma guapa !!! :clap1: Responder
A3Slineblanco Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo. Un saludo! Ostras que lo abrí antes en el movil y no vi tu firma ... Tooooma Firma guapa !!! :clap1: Muchas gracias! Hoy me a dado por cambiar todo que ya hacia mucho desde la ultima vez jeje. Un saludo. Responder
Teo j Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 jod** Fabián valla ritmo de mod's , ya me dirás donde trabajas y si buscan a uno ya sabes que me voy para allá cagando leches . Precioso , pero el puzzle se va terminando y eso suena a cambio de coche Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 jod** Fabián valla ritmo de mod's , ya me dirás donde trabajas y si buscan a uno ya sabes que me voy para allá cagando leches . Precioso , pero el puzzle se va terminando y eso suena a cambio de coche Pues precisamente no es porque me sobre la pasta... Pero hay que saber cundirla jejeje Jajajjaja Cuando te queda poco que hacer si que es una put*da jejeje pero bueno, aún tengo ganas de muchas cosillas jejeje Por lo que hay A3 para rato... Tu que tal? Que llantas tendrás actualmente sn el coche? Jajajaa Saludos Responder
Kev Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No intentaste hacerte con un RNS-E de ruletas cromadas? Y/o con pantalla led? Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No intentaste hacerte con un RNS-E de ruletas cromadas? Y/o con pantalla led? Lo ideal era ese. Pero esto fué una muy buena changa a la cual no me pude resistir !! Jejeje Saludos Responder
kaske Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jod** Fabián, tienes el coche increíble, para mí y para muchos, uno de los más bonitos del foro paisano!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.