JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 La solucion... Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 La solucion... Fail !! Ya está arreglado ... Cago en la o**** ... Jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno, estamos en el día !! jeje Feliz Navidad a todos y que el 2014 venga como es debido de una vez !! jejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad Fabian!! que bonita estampa navideña :claugh: saludos!! Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad Fabián!!! La foto preciosa como siempre. Un saludo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 bienvenido y muy bonito el aritos si señor!!,aunque tendo una duda que me come la cabeza....como esque teniendo bixenon no trae la posicion auto en el mando?....a disfrutarlo compañero!! P.d:es imposible que se compre o exista con todo...siemnpre aparecen mod's para loquearnos la cabeza!!!jajajaja Responder
Javito Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz navidad Fabian! Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz navidad AUDISPORTIBERICA! Responder
lanchis Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz navidad!! Fabian. Bonita foto, en tu linea. Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno, estamos en el día !! jeje Feliz Navidad a todos y que el 2014 venga como es debido de una vez !! jejeje que guapas las fotos que te marcas compañero feliz navidad Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Que tal gente ??? Como vino Papá Noel?? Jeje Al mio de esta vez no le llegó nada, aunque aún tiene cosillas en casa por montarse jeje (sergi ... Ya te vale... Jejeje) Pues na, vamos a disfrutar todos de estas fiestas !!!! bienvenido y muy bonito el aritos si señor!!,aunque tendo una duda que me come la cabeza....como esque teniendo bixenon no trae la posicion auto en el mando?....a disfrutarlo compañero!! P.d:es imposible que se compre o exista con todo...siemnpre aparecen mod's para loquearnos la cabeza!!!jajajaja Hola, pues supongo que no la llevará por no tener espejo fotosensible, entonces no puede hacer el auto jejejeje Ala .. Ya tengo otro detalle para ponerle... Si es que aparecen debajo de las piedras jejeje Saludos Pd: La foto es del concurso fotográfico del año pasao jejeje Responder
Torvic Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 felices fiestas fabian..estampa miy propicia para las fechas.. cuidate.... Responder
javiybea Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muy buenas a ver sin puedes echar una mano quería poner unos separadores que eran tuyos y ahora los tiene. Javicobos mi coche es un a3 restyling de 2009 y llevo llantas réplicas rotor 18" con et 45 que separadores puedo poner? Muchas gracias saludos desde Santander Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muy buenas a ver sin puedes echar una mano quería poner unos separadores que eran tuyos y ahora los tiene. Javicobos mi coche es un a3 restyling de 2009 y llevo llantas réplicas rotor 18" con et 45 que separadores puedo poner? Muchas gracias saludos desde Santander Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Básicamente no puedes poner nada , por que con et 45 ya vas muy justo y si le pones esos separadores que yo vi de Javi vas a parecer un tractor con las ruedas por fueras. Una llanta con et 45 en nuestros coches es lo ideal para no tener que poner separadores , pero para gusto colores... Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muy buenas a ver sin puedes echar una mano quería poner unos separadores que eran tuyos y ahora los tiene. Javicobos mi coche es un a3 restyling de 2009 y llevo llantas réplicas rotor 18" con et 45 que separadores puedo poner? Muchas gracias saludos desde Santander Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Como te dijo teo, con ese et vas jodido jeje Yo en mis BBS CK tengo et44 y por ello lo sé. Eses separadores los llevara montados con las bbs-speedline que eran et54 y aún asi rozaban un pelin de nada en las aletas al amortiguar fuerte. Por lo que aí separadores 0, como mucho unos de 1cm en el eje trasero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.