Homar Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 He estado leyendo por el foro y tiene pinta de ser termostato pero os comento lo q hace, cuando esta a ralenti sube hasta 105 grados y luego baja rapido, el ventildor va bien, cuando circulas noblo hace. Casi seguro q termostato no? Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo creo que no, precisamente cuando estas circulando es cuando tendria que bajar al darle aire al radiador y al estar parado subir, (hasta que se conecta el ventilador y te baja, claro) a parte que 105º es un poco elevado, generalmente se queda en los 90º, yo creo que es el sensor de temperatura, con el tiempo y kms. fallan o se ensucian y dan errores de lectura. Podrias probar de desmontarlo y limpiarlo. ¿De que motor hablamos?. Tambien podria ser el viscoso que no actue y por eso te sube hasta que se conecta el electroventilador. S2 Responder
Homar Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Es un 1.8t, solo lo hace a veces, donde esta el sensor de temp? Responder
amarcos76 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo creo que no, precisamente cuando estas circulando es cuando tendria que bajar al darle aire al radiador y al estar parado subir, (hasta que se conecta el ventilador y te baja, claro) a parte que 105º es un poco elevado, generalmente se queda en los 90º, yo creo que es el sensor de temperatura, con el tiempo y kms. fallan o se ensucian y dan errores de lectura. Podrias probar de desmontarlo y limpiarlo. ¿De que motor hablamos?. Tambien podria ser el viscoso que no actue y por eso te sube hasta que se conecta el electroventilador. S2 +1 Responder
jhosua Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 el termostato no creo, y el sensor podria ser pero no creo tampoco. prueba a lavar el radiador con un lavado a presion, puede que tenga demasiado polvo, bichos y en general m**** atrapada y que no deje circular bien el aire, de ahi que al estar en ralenti parado pueda subir la temperatura. Responder
Homar Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Solucionado, tenia el agua a menos del minimo... Sere burro! Responder
mister kaplan Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Homar, manda huevos. .¡Saludos! Responder
Homar Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Estoy acostumbrado al leon q tavisa xddd Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Pues ahora que lo dices el mio tiene sensor de esos de nivel. El tuyo de que año es?, igual si es de los primeros no lo llevaba, pero me extraña. Mira a ver si te salen unos cables de debajo del deposito, a ver si lo tiene fastidiado. S2 Responder
x6tence Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Es un 1.8t, solo lo hace a veces, donde esta el sensor de temp? Eso me pasaba en un Astra G, termostato nuevo y asunto solucionado, aunque prueba a limpiar los radiadores y el sensor de temperatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.