izaron Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Después de leer mogollón de paginas de este foro en relación al leaving/coming home, o yo no me entero o aquí hay muchas opiniones distintas. Si alguien lo tiene claro de verdad, que me conteste, si se puede activar lo siguiente: abres el coche con el mando y se encienden las luces de posición, y éstas se apagan cuando abres la puerta del coche. Ojo, hablo de un A4 b7 TDI del 2005 sin sensor lluvia/luz. ¿se puede o no, dejemoslo claro? Responder
kwiknik Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 a mi tambien me interesa!! Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?128668-M%F3dulos-Coming-Home-Ventanillas-Cornering-y-Sensores-de-Luces Responder
invitado29 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 reiteremos la pregunta....SE PUEDE O NO SE PUEDE configurar el coche sin sensor de lluvia y luz de serie para dichas funciones? Responder
SPIDER A3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si se puede, si te lees el tema de configuraciones con vag que esta en destacados indica como hacerlo. Responder
invitado29 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si se puede, si te lees el tema de configuraciones con vag que esta en destacados indica como hacerlo. gracias un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Si se puede, si te lees el tema de configuraciones con vag que esta en destacados indica como hacerlo. gracias un saludo hola LARUFO se puede o no se puede un saludo Responder
Antxoka Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 El enlace del seat Ibiza no funciona... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.