Miros Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 tengo memorizado el pitido de vielocidad 2 pasando 140km/h.en instruccion de manejo explica que se puede modificar desde la pantalla MMI.no me deja-no veo esta opcion.tengo vagcom y he oydo que se puede con vagcom.sabeis como haserlo??.me voy de viaje por alemania y me molestara este pitido. Responder
Speederman Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Menú Car setup opción cuadro de instrumentos. Un saludo. Responder
herodes Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Si has actualizado la versión del MMI a la 5570 desaparece la opción del nivel de la batería y los ordenadores de a bordo, que es donde se modifica el que no pite al pasar de determinada velocidad, por lo que si no te aparece en el menú es posible que sea por eso, para recuperarlos tienes que activar el menú oculto y marcar las opciones correspondientes. Responder
polarode Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 uno se borra desde el mmi el otro cuando vayas a mas de 20 km h me parece le das a la tecla check y se borra me parece que es algo asi Responder
Miros Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) casi seguro que tengo actualizado MMI. y como activar el menu oculto? Editado 13 de Julio del 2011 por Miros Responder
herodes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Puedes probar esta solución que dio el forero abelmaganto para hacerlo sin activar el menú oculto: Para volver a activar el menú del navegador de a bordo que desaparece al actualizar el MMI: En 17 instruments, coding, sumar 2048. Responder
daxsa Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 mi A6 es de 2007 y tiene dos avisadores uno se activa desde el mmi en la tecla car y con la ruleta cuadro de instumentos, ahi lo activas y desactivas y con el activado se te enciende una ruleta para seleccionar la velocidad. al estar activado y pasar de la velociad en el fis(color) se enciende y le aparece un 1 en la esquina superior derecha. el otro como bien ha dicho otro forero, se activa dejando puslada la tecla check a la velocidad que vayas en ese movento. y al pasar de dicha velocidad me aparece en el fis(color) pero esta vez con un 2 en la esquina inferior derecha. para desactivarlo con el motor en marcha y el vehiculo parado, dejas apretada la tecla check y se desactiva cuando te aparece en gris. Responder
Miros Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 desde MMI no me deja .buscare con vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.