tri Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 abro nuevo tema para consejo Que version tengo que comprar para mi audi a6 allroad v6 tdi 180cv tiptronic compre el 409.1 y no me deja hacer nada algun consejo porvafor saludo Responder
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 cuanto mas moderna sea la version del vag mas modulos podras entrar en tu allroad pero creo q con la 812 tendras mas q suficiente Responder
tri Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola el que me comentas no lo encuentro el que si encontrado es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330587760018&ssPageName=STRK:MEWAX:IT cual es mejor, el que me comentas o este? o si hay alguna otra version os lo agradeceria un saludo pd: yo compre el 409.1 y no me vale para nada o creo que no me vale, ya que no me detecta el coche Responder
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues si la conexion es la misma q la del 409 pues claro q te valdria Responder
tri Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 no,no es por la conexion sino es por que cuando conecto al coche no me detecta los errores Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 me refiero que si la conexion del cable al coche es la misma la del 10.6 que la del 409 q tienes claro q te serviria esa version y ademas podrias leer mas moddulos del coche al ser mas moderna Responder
tri Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 vale gracias no te había entendido bien ahora ya esta muchas gracias eso de ser principiante con el vag com es complicado asta que le pillas el truquillo (jeje) un saludo Responder
salva444 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola! me gustaria que la relacion que tengo con mi allroad pase a un segundo nivel, y he pensado en hacerme con el vagcom. Pero ni buscando en el foro ni leyendo este tema me queda claro como funciona esto de las versiones. que version necesito, alguna recomendacion de sitio web para comprarlo? tengo un allroad 2.5 180cv del 2000 alguien que sepa del tema para orientarme? Gracias de antemano. saludos!!! Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 a ver por lo que valen un cable se compráis la ultima versión que hay en el mercado y listo, yo no se cuantas veces se va explicar esto, ojo que mi respuesta no va de malas, pero es que ya son tropecientas mil veces las que se ha explicado, el cable contra mas moderno mas soporte de modelos de coche, de unidades, errores y ayuda a codificación lleva y sigue llevando soporte para modelos antiguos, porque sea mas moderno hasta ahora no se le quita el soporte a antiguos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.