ASTHAROT Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Que tal chavales..... Bueno, mañana quiero cerrar parcialmente la egr con el vag y queria mirar antes la temperatura del coche.... sabeis o podeis comentarme los pasos a seguir para poder mirarlo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Vete al módulo 01-engine. Cuando te reconozca la centralita a "Meas block" y vete moviendo por los canales (ahora mismo no sé cual es). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Que pasa Manuel tio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Vete al módulo 01-engine. Cuando te reconozca la centralita a "Meas block" y vete moviendo por los canales (ahora mismo no sé cual es). Algo mas concreto??a ver si toco algo y explota........Lo de los canales digo.... Gracias socio Editado 11 de Julio del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Tranqui, que no peta. Mientras te muevas sólo por los canales, no pasa na. Pero vamos, que te atrevas a anular la EGR y no te atrevas a tocar lo otro..... tela lo tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 rescato esto....que no lo hice la otra vez...... tan solo quiero mirar la temperatura del coche ya que no me funciona bien el cuadro de la temperatura y no se si es del sensor o termostato..... Que pasos tengo que dar? muuchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola. Si el motor lleva arrancado 15-20 minutos (invierno)al ralentí (ó 7-12 minutos circulando con el coche), y la aguja no marca 90ºC, el termostato se ha quedado abierto y el líquido se enfria al pasar por el radiador (nunca alcanzará su Tª). El sensor que mueve la aguja funciona perfectamente indicando que el líquido está frio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Es que no sé decirte exactamente pero en measuring block no puedes cambiar nada, asique es empezar desde el 00 e ir pasando hasta que te aparezca coolant temperature, y esa es. De todas formas no vas a ver nada con el Vagcom a no ser que la aguja del cuadro esté rota, si te falla el sensor con el vagcom tambien te va a dar la medida del cuadro. Lo mejor para saber que es es mirar si lo que te hace el coche es lógico de la forma: si suben una cuesta larga te sube la temperatura siempre, y cuando bajas una cuesta larga te baja es el termostato y por lo general las variaciones son lentas, si las oscilaciones no tienen sentido de decir cuando subo de repente baja y luego sube de golpe y cuando bajo sube y baja la temperatura es el sensor. Vamos para que se entienda, el sensor te daría medidas a su bola sin sentido (la temperatura estaría siempre a 90º asique las oscilaciones son sin ningun criterio, da lo mismo que le estés arreando que no porque la temperatura del anticongelante es la misma) y el termostato te enfría el motor cuando no le das cera, asique es facil de ver. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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