Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas el domingo volviendo de la playa, 250km de salou a zaragoza por carretera, al llevar mas de la mitad de lcamino noto que cuando aumento marcha o freno mucho y el coche se pone a menos de 1900 rpm si le piso atope me da tirones, os a sucedido a alguien? sobretodo en 4ª y 3ª, haber si alguno me sabeis decir que le pasa, puede ser que este muriendo el embrague? bugias? en invierno encendia a la primera y bien, un saludo y gracias a todos!!

PD: Es un 2.4 Quattro del 2000

Publicado

Si fuera del embrague te pasaria lo contrario, que al acelerar subiria de revoluciones sin cojer velocidad.

Ese motor es 6 cilindros, no? podria ser que te falle alguno por culpa de alguna bobina o algo asi. A ver los que tienen ese motor.

S2

Publicado

tienes justo el mismo coche que DUKE, así que te podrá ayudar muy bien, suerte compañero :thumbsup:

Publicado

Prueba a ponerte a 30 km/h en 3ª y pisa a fondo.

Si te empieza a ratear y a pegar tirones, casi seguro que es un cable de bobina.

Yo ya llevo 3 cambiados!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias!

Publicado

perdona duke80 y como se sabe que cable es? porque tiene cuatro no?en mi caso 1.8t :cfsd1:

Con el motor encendido y con un destornillador (y con guantes para no llevarte un buen calambre) empiezas a sacar muy despacito el cable de bobina por el extremo que se conecta a la bujía. Si una vez fuera, el motor no cambia el ruido y sigue prácticamente igual, ese cable es el malo. Si por el contrario el motor "se hunde", ese cable está bien.

Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias!

A partir del segundo 6 se escucha claramente a lo que me refiero con "ratear".

Decir que éste es ya el caso extremo de fallo (se oyen hasta los chispazos al bloque).

Publicado

y el vagcom no te da un missfire con el cable de las bobinas asi de jodido?

Supongo que sí, pero no lo probé...

Me pilló de viaje y con esos chispazos, se veía claro cuál de todos era.

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Jodo pos si que se oye si, en el mio no se oyen esos chispazos ni se oye nada raro, pero bueno estare al tanto, muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.