nachopassat Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas el domingo volviendo de la playa, 250km de salou a zaragoza por carretera, al llevar mas de la mitad de lcamino noto que cuando aumento marcha o freno mucho y el coche se pone a menos de 1900 rpm si le piso atope me da tirones, os a sucedido a alguien? sobretodo en 4ª y 3ª, haber si alguno me sabeis decir que le pasa, puede ser que este muriendo el embrague? bugias? en invierno encendia a la primera y bien, un saludo y gracias a todos!! PD: Es un 2.4 Quattro del 2000 Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Si fuera del embrague te pasaria lo contrario, que al acelerar subiria de revoluciones sin cojer velocidad. Ese motor es 6 cilindros, no? podria ser que te falle alguno por culpa de alguna bobina o algo asi. A ver los que tienen ese motor. S2 Responder
Tzintze Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 tienes justo el mismo coche que DUKE, así que te podrá ayudar muy bien, suerte compañero Responder
Puffy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ¿le desconectaste el compresosr del aire acondicionado? Por ahí pueden venir muhos "sustos" Responder
superjapoman Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola nachopassat, tengo tu mismo motor, pero no te puedo ayudar,el mio es tiptronic, aunque como dice Puffy, lo mejor es hacer unas cuantas pruebas, para ver como reacciona el coche. cable de bujias? admision de aire? Mucha suerte, ya nos contaras. Responder
elixir Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Puede que sea alguna bobina. A un golf mio se las he tenido que cambiar 2 veces, los síntomas los mismos. Responder
duke80 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Prueba a ponerte a 30 km/h en 3ª y pisa a fondo. Si te empieza a ratear y a pegar tirones, casi seguro que es un cable de bobina. Yo ya llevo 3 cambiados!! Un saludo!! :thumbsup: Responder
rotia Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 perdona duke80 y como se sabe que cable es? porque tiene cuatro no?en mi caso 1.8t Responder
nachopassat Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias! Responder
duke80 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 perdona duke80 y como se sabe que cable es? porque tiene cuatro no?en mi caso 1.8t Con el motor encendido y con un destornillador (y con guantes para no llevarte un buen calambre) empiezas a sacar muy despacito el cable de bobina por el extremo que se conecta a la bujía. Si una vez fuera, el motor no cambia el ruido y sigue prácticamente igual, ese cable es el malo. Si por el contrario el motor "se hunde", ese cable está bien. Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias! A partir del segundo 6 se escucha claramente a lo que me refiero con "ratear". Decir que éste es ya el caso extremo de fallo (se oyen hasta los chispazos al bloque). Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 y el vagcom no te da un missfire con el cable de las bobinas asi de jodido? Responder
duke80 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 y el vagcom no te da un missfire con el cable de las bobinas asi de jodido? Supongo que sí, pero no lo probé... Me pilló de viaje y con esos chispazos, se veía claro cuál de todos era. Un saludo!! :thumbsup: Responder
nachopassat Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Jodo pos si que se oye si, en el mio no se oyen esos chispazos ni se oye nada raro, pero bueno estare al tanto, muchas gracias! Responder
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