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Buenas.

 

desde hace un tiempo veo motas de polvo dentro del cuadro y quiero soplarlas con un compresor y con cuidadin porque me raya bastante verlas ahy delante de mi sin que pueda hacer nada...necesito instrucciones para desmontar el cristal de cuadro...luego lo sellare con alguna silicona y listo...

 

Ayuda, gracias...

 

 

saludos.


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Buenas.

 

desde hace un tiempo veo motas de polvo dentro del cuadro y quiero soplarlas con un compresor y con cuidadin porque me raya bastante verlas ahy delante de mi sin que pueda hacer nada...necesito instrucciones para desmontar el cristal de cuadro...luego lo sellare con alguna silicona y listo...

 

Ayuda, gracias...

 

 

saludos.

 

seguiré este hilo porque yo también tengo motas interiores.

 

Cuidado que se raya el plástico con mirarlo :ranting2:

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Buenas al final me atrevi y lo quite...

 

1º quitar los embellecedores laterales de aluminio, el que esta en la salida de aire lado conductor y el que va en el fis, van a presion y se quitan presionando desde abajo a arriba.

 

Cuidado con el embellecedor del aireador porque al quitarlo puedes descolocar las lamas del aireador.

 

 

El embellecedor de debajo del cuadro tambien va a presion.

 

 

Alejamos y bajamos el volante para desatornillar, despues llave tor varios pequeños unos 5 y 3 tornillos con la llave de tubo cuidado no se os caigan dentro del hueco del cuadro y extraemos el cuadro sin problemas, CON EL CONTACTO QUITADO, IMPORTANTE ANTES DE DESCONECTARLO.

 

desconectamos un solo conector con lengueta de seguridad que hay que bascular;

 

nos subimos el cuadro a casa quitamos los tornillos tor de la parte de atras,

 

El resto se desmonta facil el cuadro, el marco exterior y el cristal, todo tiene pestañas, con una brocha pequeña quitamos el polvo y las motas,tambien pase con la aspiradora para las zonas dificiles, cuidando mucho de no golpear el cristal con el aspirador IMPORTANTE no tocar con los dedos quedan marcados en el cuadro y se jode.

 

 

DESPUES A LA INVERSA LO MONTAMOS Y.......CUADRO IMPOLUTO.

 

 

Conectamos la llave y las agujas que previamente has puesto a 0 en el tope.

 

 

lo unico que hay que configurar es la fecha, el cuentakilometros parcial se te pondra a 0 el resto sigue igual.

 

 

Espero haberme explicado con claridad, mas facil de lo que parece en total 20 min desmontar 15 limpiar y 15 montar.

 

 

 

Saludos.

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ah¡¡¡ selle con silicona algunos huecos que se ven por donde puede entrar el polvo,sobre todo por la parte inferior y limpie con la brocha el hueco y el fis sin marco con agua y un trapo.

 

 

Ahora si esta todo.

 

 

Saludos y al tajo, ahora disfruto sin ver las dichosas motitas esta impoluto, que relax....jejeje :thumbsup:

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Buenas al final me atrevi y lo quite...

 

1º quitar los embellecedores laterales de aluminio, el que esta en la salida de aire lado conductor y el que va en el fis, van a presion y se quitan presionando desde abajo a arriba.

 

Cuidado con el embellecedor del aireador porque al quitarlo puedes descolocar las lamas del aireador.

 

 

El embellecedor de debajo del cuadro tambien va a presion.

 

 

Alejamos y bajamos el volante para desatornillar, despues llave tor varios pequeños unos 5 y 3 tornillos con la llave de tubo cuidado no se os caigan dentro del hueco del cuadro y extraemos el cuadro sin problemas, CON EL CONTACTO QUITADO, IMPORTANTE ANTES DE DESCONECTARLO.

 

desconectamos un solo conector con lengueta de seguridad que hay que bascular;

 

nos subimos el cuadro a casa quitamos los tornillos tor de la parte de atras,

 

El resto se desmonta facil el cuadro, el marco exterior y el cristal, todo tiene pestañas, con una brocha pequeña quitamos el polvo y las motas,tambien pase con la aspiradora para las zonas dificiles, cuidando mucho de no golpear el cristal con el aspirador IMPORTANTE no tocar con los dedos quedan marcados en el cuadro y se jode.

 

 

DESPUES A LA INVERSA LO MONTAMOS Y.......CUADRO IMPOLUTO.

 

 

Conectamos la llave y las agujas que previamente has puesto a 0 en el tope.

 

 

lo unico que hay que configurar es la fecha, el cuentakilometros parcial se te pondra a 0 el resto sigue igual.

 

 

Espero haberme explicado con claridad, mas facil de lo que parece en total 20 min desmontar 15 limpiar y 15 montar.

 

 

 

Saludos.

Pues eres un campeón! Muy bien explicado :clap1:

 

Yo esperaré la vuelta de las vacaciones para liarme, ASI si se pringa mucho este verano en la playa, aprovecharé a dejarlo nuevo... y eso que tiene 3 meses :angry:

 

BUeno añado el post a mis favoritos

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En serio no os desanimeis, se que acojona porque parece todo muy delicado, pero es facil en serio,yo ya se que lo hare cada vez que las motas vayan de botellon...jejeje si teneis alguna duda preguntarme, saludos. :thumbsup:

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