zanusix Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola, Me entra aire caliente por las tuberas, puede ser que esta trampilla se quedase atascada? Porque he sacado el filtro del habitaculo y he conectado el aire y de todas las manera posibles y no se ha movido. Responder
Isu Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Aprovechando el post, te puedo preguntar donde está el filtro de aire del habitaculo? Gracias Responder
goolfo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 esta debajo del plastico del vierteaguas,justo a la altura del limpia del copiloto,saludos. Responder
punk Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 si pones el aire acondicionado a tope o la recirculacion se deveria cerrar, si no unsa los codigos ocultos de climatizador para ver si tiene averias Responder
naxo8l Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 creo que esa trampilla es para cuando no esta puesto el clima no entre aire de la calle por los aireadores,se abre cuando pones el clima y se cierra cuando lo apagas...suelen fallar y si le metes el vag-com te dara fallo del posicionador de no se que...resetea el fallo y hazle un test,puede que empiece a funcionar asi...a mi me paso...saludos!! Responder
zanusix Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola He pasado el vag, pero no me marca ningun fallo. Estoy seguro que no se mueve, porque ya lo estuve probando con resirculacion, con el clima, con todo y no va. En fin toca desmontarlo y probarlo, a ver cuando tengo un rato... Responder
A3POWER Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola He pasado el vag, pero no me marca ningun fallo. Estoy seguro que no se mueve, porque ya lo estuve probando con resirculacion, con el clima, con todo y no va. En fin toca desmontarlo y probarlo, a ver cuando tengo un rato... Esa chapaleta se conoce como platillo de contencion y va pilotada por el famoso servomotor V71 que tanto falla. Lo mas habitual es que tengas el motor roto o el varillaje que mueve este platillo. Pasandole el Vag deberia darte el fallo,aunque no siempre lo hace. En destacados hay un Briko que yo mismo realice donde viene todo el proceso explicado,echale un vistazo que seguro te aclara algo antes de empezar a desmontar nada. Un saludo. Responder
zanusix Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Gracias A3POWER, He encotrado el brico , ya tengo mas claro lo que pasa y porque no va la trampilla. Aqui el brico del cambio de servomotor V71 :clap1: , de A3POWER http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Responder
zanusix Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Solucionado dejo un post en el hilo del brico. Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 La verdad es que los Bricos estan siendo una gran ayuda para nosotros para hacer esas pequeñas reparaciones. La de pasta que nos ahorramos sin tener que pasar por el conce. Saludos. Responder
zanusix Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola Si, la verdad que los bricos son de gran ayuda. El servomotor V71 es una chorrada puedes pasar sin arreglarlo, porque no lo notas al menos que hagas un viaje largo y mas en verano cuando te asas en el coche. Si vas al conce supongo que no te va a salir menos de 150e, pero cuando sabes lo que falla puedes intentar solucionarlo tu mismo, en mi caso 8,75e por la soldadura en frio.....y un par de horas haciendo algo que me gusta. Saludos. Responder
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola Si, la verdad que los bricos son de gran ayuda. El servomotor V71 es una chorrada puedes pasar sin arreglarlo, porque no lo notas al menos que hagas un viaje largo y mas en verano cuando te asas en el coche. Si vas al conce supongo que no te va a salir menos de 150e, pero cuando sabes lo que falla puedes intentar solucionarlo tu mismo, en mi caso 8,75e por la soldadura en frio.....y un par de horas haciendo algo que me gusta. Saludos. Responder
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