MURIANARALLY Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola amigos, soy de Madrid y hace poco me compré un Audi A3 2.0 TFSI Quattro del 2005 pero empiezo con problemas. Lo he comprado a una casa de compra venta y en teoria tiene un añito de garantía y por lo que se ve voy a hacer uso de ella bastante pronto. Espero mas alante poder hablar bien de mi coche y poder disfrutar de vosotros y tratar de ayudaros en lo que pueda pero ahora mismo es justo todo lo contrario. Voy aexponer mi problema en el foro de electricidad por si me podeis ayudar. Un saludo a todo el Foro. Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Bienvenido al foro MURIANARALLY . :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tengan fácil y pronta solución los problemas de tu A3. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 12 de Julio del 2011 por susopampin Responder
AlbertoAudi Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola amigos, soy de Madrid y hace poco me compré un Audi A3 2.0 TFSI Quattro del 2005 pero empiezo con problemas. Lo he comprado a una casa de compra venta y en teoria tiene un añito de garantía y por lo que se ve voy a hacer uso de ella bastante pronto. Espero mas alante poder hablar bien de mi coche y poder disfrutar de vosotros y tratar de ayudaros en lo que pueda pero ahora mismo es justo todo lo contrario. Voy aexponer mi problema en el foro de electricidad por si me podeis ayudar. Un saludo a todo el Foro. Hola y bienvenido: Yo tambien soy novato y acabo de comprarme un A4 2005 . Espero que no sea nada. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 bienvenido al foro. Responder
superbully Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido. A aprovehar esa garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.